Leviathan The Last Day of the Decade [2014] [Inglés]

Leviathan The Last Day of the Decade [2014] [Inglés]

Ya en la universidad, tomé accidentalmente un curso de literatura rusa moderna. Fue un feliz accidente, como llegué a leer algunos libros con buena pinta que nunca me he leído lo contrario. Uno de esos libros fue de Moscú al final de la línea por Venedikt Erofeev; un libro que sólo podría describir como “indescriptiblemente surrealista.” Esa misma descripción se me vino a la cabeza después de jugar el primer episodio de Leviathan The Last Day of the Decade.

Leviathan The Last Day of the Decade es indescriptiblemente surrealista tiene esa morbosa, pero la atmósfera extrañamente juguetón que sólo podía ser cocinado en Rusia, y se las arregla para hacerlo mientras sutilmente señalando a algunos de los aspectos más siniestros de reinos de fantasía populares en maneras inteligentes. Los habitantes del Leviatán en vivo con el temor constante de la década. Cada vez que el impulso lo golpea, regla de Leviatán promulgará un período de 10 años de la peste que envuelve el reino con una plaga que mata a todos menos a las personas de noble sangre pura.

Es el primer día de la década, y 8 años de edad, Oliver Vertran (el protagonista que asume el control de) no está teniendo un buen día. Un pobre noble que ha caído en tiempos difíciles, Oliver se ve acosado por los maestros duras, matones aún más duras, y el esquema descabellada de un mejor amigo que quiere intentar convocar a un demonio para igualar las probabilidades entre ellos y sus verdugos. Esa noche, el joven Oliver logra convocar a un demonio vargoille (como los de Dungeons and Dragons), mucho que tanto su deleite y consternación (ya que dicho demonio puede ser molesto hablador).
Leviathan The Last Day of the Decade pc

  • Tamaño: 900 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.