Lethal Skies II [NTSC] [Inglés] PS2

Lethal Skies II [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: mayo 17, 2018

Lethal Skies II recoge poco después de los primeros Lethal Skies , aunque la historia que cuenta es más o menos lo mismo. En el año 20XX , dos grandes facciones militares luchan por la dominación del mundo , y usted es un anónimo , pero altamente especializada, la lucha piloto en la primera línea . La historia, que se desarrolla a través de una serie de reuniones informativas previas a las misiones , se le dice en un lugar seco , tono de la materia- de hecho.

Se centra en gran medida en las cambiantes alianzas políticas internacionales , lo que añade un cierto peso en el proceso. Uso de Asmik de un ajuste futuro cercano es inteligente y eficaz – que permite a los diseñadores juegan con las luchas políticas a escala mundial sin implicar , y por lo tanto culpable , nacionalidades reales. También justifica la presencia tanto de ficción y material militar en el mundo real .

Lethal Skies II gratis para la consola PS2

Su mayor parte , se le pilotando aviones militares modernos , incluidas las normas de combate de vuelo , como el F- 16, el mig29 , y la A- 10 , así como varias ” operaciones encubiertas ” arte experimental. En total , hay 19 planos diferentes en Lethal Skies II , sin embargo, al igual que en los juegos de combate de vuelo antes de todo, ya está concedido progresivamente el acceso a ellos a medida que progresas en el juego .

En lugar de apuntar para el realismo de molienda de los simuladores de vuelo que dominan el mercado de PC, el modo de juego en Lethal Skies II ofrece realismo dentro de lo razonable , la colocación de casi igual importancia en hacer el juego fácil de aprender y jugar .

Los botones superiores del hombro se usan para el acelerador y los frenos de aire. Y hacen uso de la naturaleza análoga de los botones del Dual Shock 2 para darle un poco de delicadeza. La disyuntiva aquí es que tienes que pulverizar los muy, muy duro si quieres todo gas o. En ciertos planos , si desea que la cámara de postcombustión se produzca, los botones laterales inferiores a controlar los timones. Ayudando a encender la nave sin tener que poner de lado primero.

Lethal Skies II en un solo enlace

Los botones en Lethal Skies II de la cara dan el control sobre sus principales armas y sus misiles. Y que le permite desplazarse a través de las municiones y bloqueo sobre objetivos. Si por casualidad usted encuentre que es acechada por un sistema informatizado de misiles. Puede iniciar la paja para impedir que empujando en el stick analógico izquierdo. Con el stick analógico izquierdo de otro modo actuar como su palanca de control. La almohadilla D es libre de emitir órdenes a sus hombres de flanco.

Lethal Skies II

Lethal Skies II, estos comandos son muy limitadas todavía siguen siendo muy útiles. Para sacar el máximo provecho de sus hombres de flanco. Que actuará de inmediato – y bastante habilidad – en sus pedidos. Aunque se utiliza prácticamente cada botón en el controlador. Los controles básicos son fáciles de conseguir la caída de , y lo suficientemente automatización se implementa. Para mantener las funciones secundarias que trabajan por su cuenta – hasta que averiguar cómo usarlos usted mismo.

 

  • Tamaño: 1.49 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.