LEGO Star Wars El Despertar De La Fuerza [2016] [Español]

LEGO Star Wars El Despertar De La Fuerza [2016] [Español]

Siempre hay algo distinta sobre cada juego de Lego, en LEGO Star Wars El Despertar De La Fuerza. Ya que se reduce a Lego rompecabezas basado en traje de Batman y aventuras del mundo abierto o Lego Piratas del enfoque del Caribe sobre plataformas y combates cuerpo a cuerpo. Lego Star Wars continúa amor de secciones de vehículos. Con una corriente de secuencias voladoras y combates aéreos. Muchos de los cuales son lo suficientemente bueno para poner sus predecesores. De hecho, no puedo recordar tener un buen tiempo de voladura cañones de los barcos de capital. Y la lucha contra Tie Fighters desde los días de gloria del Escuadrón Pícaro.

LEGO Star Wars El Despertar De La Fuerza para PC.

Mientras tanto en LEGO Star Wars El Despertar De La Fuerza. Los nuevos caracteres traer nuevas habilidades en juego. BB-8, mientras débil en combate, se convierte en un suizo-ejército-cuchillo auténtico de la carga. El desbloqueo, el recorrido y la activación de las capacidades. Mientras que Rey es posiblemente héroe más ágiles los juegos de Lego nunca, con una serie de saltos. En la pared de funcionamiento y polo de hilado movimientos que ponen por delante de ella, incluso Lego Robin de Batman. Finn, Poe, Han, Chewie y hasta Kylo Ren también tienen su oportunidad de brillar. Y en una forma en que el juego logra el mismo truco increíble como la película. Que haciendo casi tan invertido en las nuevas caras que se encuentre en los que creciste.
LEGO Star Wars El Despertar De La Fuerza PC

Sin embargo, lo más impresionante de LEGO Star Wars El Despertar De La Fuerza. Es que la serie aún se pueden encontrar nuevos trucos que acechan bajo la manga. El primero es un mecánico de la cubierta captura simplificada. Donde las carreras detrás de las paredes o puertas específicas. Le permite desplazar con un apretón del gatillo izquierdo en un over-the-hombro. Engranajes de vista de estilo Guerra.

Nuevos trucos y habilidades en los juegos de Lego.

Desde aquí se puede mover alrededor de la retícula de tomar pot-tiros a los soldados de asalto se esconden. Aunque el juego puede hacer esto un poco demasiado fácil con un auto-objetivo exceso de celo. Disparos a la cabeza son. Comprensiblemente, un no-no y es imposible la agachadiza común a algunos enemigos. Pero te hace sentir parte de la acción de una manera que no hay anterior juego de Lego Star Wars ha logrado. Añadir una nueva gama de ataques especiales específicos de cada personaje, y se obtiene el combate de Lego en su mejor momento.

  • Tamaño: 15 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.