LEGO Minifigures Online [Android]

LEGO Minifigures Online [Android]

Lego Minifigures han estado alrededor por un buen tiempo, desde el año 1978 para ser exactos, y todavía tienen un lugar en los corazones de los niños y adultos. Y ahora los desarrolladores de juegos, Funcom, les están dando la vida en un nuevo formulario como un videojuego, Lego Minifigures Online.

LEGO Minifigures Online te llenará de nuevas sorpresas, historias cautivantes, y muchas variedades de Minifigures para formar tu equipo. El universo de Lego es un mundo sólido que tú y tus amigos pueden explorar, construir y derrotar a los malos. Si quieres jugar como un repartidor de pizza, una estrella de hollywood, o un pirata de capa y espada, es totalmente de usted. Es una maravilla para todas las edades, y que sin duda se siente fresco y encantador en cuanto a juegos de video en línea se refiere.

Hay literalmente docenas y docenas de Lego Minifiguras caracteres para recoger, especialmente la creación de los raros para lucirlas para exigir derechos o arar a través de los malos. Siempre puedes tener un escuadrón de tres cifras para jugar como, y cada uno tiene habilidades únicas y características. A medida que la acción avanza, puede cambiar a una nueva figura en tiempo real y seguir adelante.

A medida que continuaba jugando, me reavivado mi amor por los piratas de Lego, por lo que el espadachín siempre tendrá un lugar en mi equipo. Como usted va en en cada misión, las cifras no interactúan entre sí en el diálogo bastante tonto que definitivamente me dio una risa o dos. Es muy loco cómo Lego logra mashup todas estas cifras, sin embargo, aún contienen sus personalidades individuales y estilo.
LEGO Minifigures Online Android

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.