LEGO Marvels Avengers [EUR] [Multi-7] PS3

LEGO Marvels Avengers [EUR] [Multi-7] PS3
Modificado: agosto 24, 2018

LEGO Marvels Avengers para PS3. No debe confundirse con el excelente LEGO Marvel Superheroes , LEGO Marvel’s Avengers es una versión específica de Marvel Cinematic Universe de la conocida fórmula de juego LEGO, que principalmente ha llevado a un juego plagado de obvias y desafortunadas restricciones que terminan haciendo de este uno de el más débil de los muchos juegos de LEGO.

LEGO Marvels Avengers en un enlace

La trama es quizás el problema más obvio, debido a la forma en que salta frenéticamente entre las escenas de Los Vengadores, Los Vengadores: La Era de Ultrón, El Capitán América: El Primer Vengador, Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro y El Capitán América: El Invierno Soldado. En lugar de ser una versión interesante de la cronología de la MCU, está tan mezclada y fuera de orden que es probable que confunda a cualquiera que no haya visto todas esas películas recientemente. Se parece mucho más a una serie de viñetas descoordinadas que el paquete cohesivo de alta calidad que esperábamos de los juegos de LEGO.

Haciendo caso omiso de ese desorden, las caídas ocasionales y un tedioso rompecabezas de minijuegos que aparece con demasiada frecuencia, LEGO Marvels Avengers sigue siendo una aventura de acción en tercera persona bastante decente que se centra principalmente en el combate bastante ligero y sencillo y en algunas soluciones de acertijos medioambientales. usando habilidades de personajes específicos para mover interruptores, tirar de palancas y abrir puertas cerradas. Si alguna vez jugaste un juego de LEGO, conoces el ejercicio.

LEGO Marvels Avengers para PS3

La única buena innovación aquí son los combos cinematográficos del equipo. Exhibidos en la primera misión, una impresionante recreación de la escena de apertura de The Avengers. Donde anteriormente la mayoría de los combates en los juegos de LEGO han sido una serie de botones de purga. Para llegar al siguiente tipo malo, igualmente bloqueado, LEGO Marvels Avengers introduce más secuencias de QTE relacionadas. Específicamente sincronizadas.

LEGO Marvels Avengers PS3

Aquí, un enemigo tendrá un aviso de botón sobre su cabeza y. Si lo presiona en el momento correcto (y la ventana es generosa). Ejecutará un movimiento combo muy animado. Haga esto mientras está cerca de un compañero de la cooperativa y ejecutará un movimiento combinado de equipo devastador. Atractivo ya menudo bastante divertido, con animaciones que varían según los dos personajes implicados. Hulk termina golpeando a Thor al final de los suyos, por uno.

  • Tamaño: 6,3 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.