LEGO Jurassic World [Ps3] [EUR] [Español/Multi]

LEGO Jurassic World [Ps3] [EUR] [Español/Multi]

Descargar LEGO Jurassic World para PS3. Este juego es en un retorno al inicio de un parque temático de dinosaurios y las primeras críticas apuntan a una película de verano de la diversión. La liberación de Lego Jurassic World abarca las cuatro películas de Jurassic Park con escenas y niveles en diversos ámbitos que recordará desde el Parque Jurásico originales para la nueva película Mundo Jurásico.

He aquí un rápido vistazo a lo que los jugadores necesitan saber acerca de la liberación de Lego Jurásico Mundial, antes de descargar el juego, con la información que los padres querrán saber antes de comprar Lego Jurásico Mundial también.

En Lego Jurassic World es seguro que será un punto caliente para los jugadores de todas las edades. Un hilo común es que los juegos de Lego no apelan a los jugadores más jóvenes, lo que significa los padres querrán saber lo que los niños van a ver y hacer en el juego. La calificación de Lego Jurassic World es E 10+ lo que significa que tiene bien para los jugadores de 10 años de edad y mayores.

Firmware: 4.70
LEGO Jurassic World ps3

  • Tamaño: 5 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.