Lego Jurassic World [2015] [PAL] [Español] [Xbox 360]

Lego Jurassic World [2015] [PAL] [Español] [Xbox 360]

Lego Jurassic World se divide en 20 niveles, que ofrece cinco niveles para cada una de las cuatro películas de Parque Jurásico originales para el próximo Mundial Jurásico. El juego cuenta con más de 100 personajes, todos ellos con voz en off tomadas de las películas. Como complemento de esto son nuevas locuciones grabadas marcas que darán a los jugadores algunas sorpresas agradables y cómicos cuando profundizan en el juego.

Durante mi sesión de vista previa del juego llegué a jugar con tres escenas clave de la película original de Jurassic Park. Tristemente, pero como era de esperar, no había acceso a cualquier información o el juego de la última película de contenido Jurassic World. Eso no limita a cualquiera de los que he visto hasta el momento, sin embargo, para la nostalgia es fuerte aquí.

En primer lugar es la clásica escena donde Gerry está tratando a un triceratops vez mal y Ellie, nuestra paleobotánica residente, ofrece a una parte del grupo para ayudarlo. Ahora, debido a que estamos en un juego de Lego, Ellie rebuscar en los excrementos de dinosaurio está maduro para algo de comedia adecuada. Así que en lugar de limitarse a explorar con una mano enguantada, nuestra Lego Ellie se zambulle de cabeza en esa pila masiva de caca y rebusca.
Lego Jurassic World xbox 360

  • Tamaño: XGD3/LT+3.0
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.