Lego Indiana Jones 2 [MEGA] [PAL] [Español] [Wii]

Lego Indiana Jones 2 [MEGA] [PAL] [Español] [Wii]
Modificado: abril 4, 2018

Lego Indiana Jones 2 WII. Presenta una versión humorística de las cuatro aventuras cinematográficas del conocido arqueólogo. El videojuego Incluirá por primera vez Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Y los jugadores podrán crear sus propios niveles.

Lego Indiana Jones 2 WII Gratis MEGA.

Hay algunos cambios interesantes del juego anterior. Y hay una actualización muy necesaria para la forma en que funciona la cooperativa, pero aparte de eso. Se siente como cualquier otro juego de Lego Indiana Jones 2 WII. No es necesariamente algo malo, pero si crees que los juegos se han vuelto un poco obsoletos por ahora. Esta podría no ser tu taza de té.

Antes de ahondar en los pequeños cambios, hablemos un poco sobre cómo funciona. Realmente un juego de LEGO, si nunca antes lo ha jugado. Asumiré que ya está familiarizado con los diversos conjuntos temáticos que LEGO produce cada año en su línea de juguetes. Que a su vez parece ser la base de estos juegos.

En Lego Indiana Jones 2 WII, eso realmente es verdad; a medida que desbloqueas las distintas películas de la franquicia. Se muestran en la gran pantalla del almacén como cajas reales de juguetes LEGO. Al igual que los juguetes, los personajes del juego adoptan versiones exageradas de sus contrapartes de la vida real. Sabemos que el personaje de Indy es Indy porque tiene el sombrero tradicional, barba y látigo.

Descargar Lego Indiana Jones 2 WII.

Algunos personajes de Lego Indiana Jones 2 WII sufren una pequeña crisis de identidad. Es fácil elegir personajes como Marion y Short Round. Pero algunos de los tipos de soldado desbloqueables son un poco demasiado similares en apariencia.
Lego Indiana Jones 2 WII
Una vez que saltes a tu primer juego, que comienza en la introducción al “Reino de la Calavera de Cristal“. Se te mostrará el sistema de socios que la mayoría de los juegos de LEGO han tenido hasta este momento.

Si juegas solo, estás Se asociará con un personaje de IA. Que generalmente es un personaje específico de la historia para ese punto particular de la historia. Puedes cambiar de personaje sobre la marcha presionando el botón C en el Nunchuk. Y cada personaje tiene una habilidad específica para hacerlo único.

  • Tamaño: 3,6 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.