Lego Batman El Video Juego WII [Multi Español] [MEGA]

Lego Batman El Video Juego WII [Multi Español] [MEGA]
Modificado: abril 2, 2018

Descarga Lego Batman El Video Juego Wii. Basado en el famoso personaje de DC Comics, y ambientado en el mundo de bloques de LEGO. Llega a WII una nueva saga. LEGO BATMAN THE VIDEOGAME. Disfruta de las grandes aventuras del enmascarado hombre murciélago. Y enfréntate a sus siempre conocidos villanos y secuaces. Descarga Juegos Wii.

Lego Batman El Video Juego WII Gratis MEGA.

La narración de cuentos siempre ha sido una de las fortalezas de la serie. La parodia de escenas famosas con personajes de Lego silenciosos ha proporcionado risas consistentes. Que sirven como una recompensa que vale la pena para superar un rompecabezas particularmente barato o una pelea de jefe. Lego Batman El Video Juego WII no ofrece ninguna de esas recompensas.

La historia provoca algunas sonrisas, pero las bromas más a menudo no son completamente planas. Robin actúa como el sacador esperado cada vez que aparece en la pantalla. Mostrando repetidamente su cobardía ante el peligro, pero la broma rápidamente es golpeada contra el piso.
Lego Batman El Video Juego WII

La razón de las risas mediocres es que la historia no tiene nada específico para la parodia. La trama se basa en los personajes del cómic. Y aunque tiene algunos guiños al cine, no se burla de ninguna escena conocida,

Descargar Lego Batman El Video Juego WII.

El único punto brillante cinemático es poder ver la historia desarrollarse desde ambos lados de la moneda de la moralidad. Como Batman y Robin, puedes frustrar con éxito a los individuos más enfadados de Gotham mientras intentan robar riquezas. Desatar una bandada de pingüinos con armas de fuego o poner una sonrisa permanente en la cara de la población con gas hilarante.

Y aunque ver el bien superado el mal ciertamente tiene su lugar. Es aún más divertido jugar Lego Batman El Video Juego WII como los malos. Aunque es extraño que mientras la mayoría de los niveles de Batman terminan en una pelea de jefes contra un famoso capellán. Los niveles de villano nunca te enfrentarán contra el Caped Crusader.

  • Tamaño: 2.76 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.