Legend of Spyro: Dawn of the Dragon [PAL] [Español] PS2

Legend of Spyro: Dawn of the Dragon [PAL] [Español] PS2
Modificado: marzo 16, 2018

Descargar juego Legend of Spyro: Dawn of the Dragon PS2. En la culminación de la trilogía, los jugadores encuentran Spyro ha asociado con un insólito aliado – Cynder, su antiguo enemigo, para hacer frente a la misión más emocionante hasta la fecha.

Como (voz de Mark Hamill) sobres mal el Maestro Oscuro es el mundo como una plaga, Spyro debe cumplir con su destino y desatar el nuevo poder del dragón púrpura dentro de él para detener el Maestro Oscuro en su camino. Descargar juegos.

Legend of Spyro: Dawn of the Dragon en un enlace

Cuando debutó por primera vez en la escena hace más de 10 años, Spyro, el adorable dragón púrpura protagonizó una serie de plataformas realmente excelentes en la PlayStation original. Pero oh, cómo ha caído la respiración de fuego. Las dos primeras entradas de su trilogía actual, The Legend of Spyro, han estado marcadas por la mediocridad, y lamentablemente, la conclusión sigue su ejemplo. Es un juego desenfocado y poco interesante que, a pesar de sus héroes voladores, nunca logra despegar.

Retomando donde The Eternal Night dejó, Dawn of the Dragon concluye la serie Legend of Spyro con una historia extremadamente aburrida de nuestro héroe púrpura, acompañada de su aliado Cynder, enfrentándose al Dark Master Malefor . Todo hace un resumen típico de una trilogía de fantasía. Dawn of the Dragon ciertamente se ve como el capítulo culminante de una trilogía de fantasía épica, también, y no simplemente cualquier trilogía de fantasía épica.

Legend of Spyro: Dawn of the Dragon para PS2

Específicamente, se necesita más que una pequeña inspiración visual de las películas de El señor de los anillos . Esta influencia es frecuente e innegable. Desde la confrontación inicial con un enorme demonio de las profundidades que escupe fuego. Hasta una batalla desesperada contra las torres de asedio de tremendos ejércitos desde las murallas de una ciudad prístina. Hasta la incursión en una tierra chamuscada dominada por un volcán por encima del cual reside el Maestro Oscuro.

Legend of Spyro Dawn of the Dragon

Y como Spyro, Elijah Wood tiene algunas líneas de diálogo claramente Frodo. Aunque no es muy original, el diseño visual, junto con una magnífica partitura musical. Es efectiva para crear la sensación de que el destino del mundo depende del equilibrio de la lucha de Spyro. Desafortunadamente, la jugabilidad no llega a igualar ese nivel de emoción.

  • Tamaño: 1.92 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. josuealex dice:

      porque aparese que inserte disco despues de seleccionar el idioma

    2. shadow456 dice:

      espero y no me pase eso por que este juego lo he estado buscando bastante es uno de los juegos que mas me emociona como gamer XD

    3. yukiloba dice:

      Hola! ¿ Podríais volver a subir los links?

    4. admin dice:

      enlaces nuevos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.