Legend Of Legaia [NTSC] [Inglés] PS2

Legend Of Legaia [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: mayo 17, 2018

En Legend Of Legaia comienzas como Vahn. Él es un artista marcial que gana el poder de la Seru que le da el poder de los mostruos que habitan en la niebla que rodea a su pueblo natal. Todo está en calma hasta que la pared proteger la ciudad se rompe y Vahn llama a sí mismo para luchar contra los monstruos atrás y detener la niebla.

Legend Of Legaia utiliza los botones de dirección para elegir entre luchar, correr, itens y etc. Cuando usted lucha que puso en botones de dirección del empuje de un cierto orden para que pueda perfrom artes tácticos. Es como mirar una lista de movimientos de mortal kombat. Cuanto más lejos llegue en el juego de los más artes que están disponibles para usted y más casi convocan como criaturas que puede llamar sucesivamente.

Legend Of Legaia para PS2

Legend Of Legaia PS2 es un juego que es impresionante para cambiar lo que sentía por sistema de lucha juegos de rol. Yo como el estilo de Final Fantasy o leyenda del sistema de batalla del Dragón, así que asumí los cambios en este sistema de batalla sería un desvío.

El sistema de batalla embargo, toma algún tiempo para acostumbrarse a. Pero rápidamente me encontré tratando cada opción, así que podría intentar perfrom un nuevo arte. El sistema de batalla es lo que me mantuvo entretenido durante las horas que encontré me jugarlo.

Sus imágenes son hasta el estándar actual, pero Legaia 2: Duel Saga se puede describir. Como un retroceso a los juegos de rol de hace cinco años, que a su vez no eran muy diferentes de los juegos de rol. Que datan de principios de los 90.

Descarga el videojuego Legend Of Legaia

Esto se debe a que este género popular nace de algunas convenciones sólidas. Aunque algunas de ellas se han vuelto más difíciles de aceptar con el tiempo.

Por un lado, Legend Of Legaia tiene un gran elenco de personajes inspirados en el anime. Una buena historia y un sistema de combate interesante. También es largo y, a veces, muy desafiante. Estos son exactamente el tipo de cosas que buscan los fanáticos del género.

Legend Of Legaia

Sin embargo, por otro lado, Legend Of Legaia exhibe muchos de los rasgos más frustrantes. Y más antiguos del juego de roles de la consola: innumerables batallas aleatorias. Un ritmo generalmente lento y un juego repetitivo. A pesar de todo esto, Legaia 2. Sigue siendo un buen juego que puede recomendarse a los fanáticos de la consola de rol. Pero es adecuado solo para esa multitud.

  • Tamaño: 206.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. ryuk dice:

      muchos acortadores pero pude encntrar el link gracias amigo!!!

    2. admin dice:

      claro que si es facil,

    3. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.