Legend of Kay Anniversary [2015] [Español]

Legend of Kay Anniversary [2015] [Español]

Descargar Legend of Kay Anniversary para PC. El juego en sí es exactamente lo que usted esperaría de un juego de plataformas de acción. Situado en un ámbito claramente inspirado en el oriente, la tranquilidad se rompe cuando una fuerza invasora de las ratas y los gorilas vienen en tierra. Ah, sí, probablemente deberíamos mencionar que todos los personajes son de estilo en torno a diferentes animales antropomórficos y cada grupo tiene sus propias tierras y la cultura, que se presentan en el juego con un poco de verdad estereotipada.

Atrapados en medio de esta lucha por Legend of Kay interviene como su juventud rebelde cotidiana. Hartos de la ocupación y la asimilación de su pueblo, se embarca en un viaje para desterrar a los gorilas y ratas de sus tierras una vez por todas.

Esta estructura narrativa básica no es el único que La Leyenda De Kay tiene en común con sus homólogos. La estructura del mundo semi abierta, así como su enfoque alternar entre el combate, la navegación y la resolución de enigmas son los sellos distintivos de los juegos de plataformas de acción 3D que llegaron a amar hace dos generaciones.

Aunque los jugadores están continuamente empujaron hacia abajo un camino lineal, Kay tiene su cuota justa de dar marcha atrás y objetivos opcionales para completar todos los que se mantiene un registro de en un registro de la búsqueda a la mano. Neon un equilibrio bastante sólida cuando se trataba de la exploración y el ritmo, dando a los jugadores mucho que ver y hacer a medida que avanzan de una zona a otra.
Legend of Kay Anniversary pc

  • Tamaño: 6 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.