Legacy of Kain Soul Reaver [NTSC] [ING] PSX

Legacy of Kain Soul Reaver [NTSC] [ING] PSX
Modificado: agosto 18, 2017

Legacy of Kain: Soul Reaver para psx y psp es un videojuego desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos. Es el segundo juego en la serie Legacy of Kain. Fue lanzado para PlayStation, Sega Dreamcast y PC. El juego muestra la historia del “recién nacido” Segador de Almas (Soul Reaver), Raziel, en su búsqueda de venganza contra sus hermanos vampiros (Turel, Dumah, Rahab, Zephon y Melchiah) y su creador y antiguo señor, Kain.

No todos disfrutaron de Blood Omen: Legacy of Kain, una aventura de acción de arriba hacia abajo en la línea de la clásica leyenda de Zelda de Nintendo. Pero muchos fueron obligados a jugar a través de su historia notable, contada por su elocuente protagonista vampiro.

Juego Legacy of Kain: Soul Reaver gratis

Y la narrativa vengativa de Kain es el precedente solitario para la secuela de Soul Reaver, Blood Omen, que es un juego de acción 3D centrado en su hijo primogénito. Como secuela de una historia, Soul Reaver se expande sobre Blood Omen cambiando la perspectiva y complicando, en lugar de reciclar, los temas preexistentes.

Y como una secuela de un juego, Soul Reaver boldy abandona todos, pero sus lazos más esenciales a su predecesor, a pesar de que conspicuamente resuelve los problemas técnicos de la original. Pero mientras Soul Reaver comienza fuerte, tanto como un testamento a contar historias y logros técnicos en su género, su juego poco a poco se desgasta y finalmente se queda corto de las ambiciones del juego.

El mundo de Kain de Nosgoth se tambalea al borde de la destrucción. Cuando su hijo Raziel se levanta de una tumba antigua en un abismo acuoso. Sin embargo, Nosgoth es un lugar completamente hermoso incluso en su agonía de muerte.

Legacy of Kain: Soul Reaver para la consola PSX

Las lluvias suaves, los cielos desolados. Y la arquitectura decrépita dominan lo que de otro modo sería un campo majestuoso. Tan vívidamente darse cuenta de que a menudo parece real. Arquitectura interior es similarmente detallada, pero aún más increíble en alcance y escala.

Legacy of Kain

Aberturas y hornos gigantescos, lagos subterráneos y catacumbas, y otras misteriosas vistas naturales. Antinaturales y sobrenaturales abundan y hacen que los viajes de Raziel sean constantemente impresionantes.

La capacidad de Raziel para cambiar del plano material al plano espectral a voluntad es especialmente notable; Esta transición extraña y maravillosamente afecta su ambiente. Que se dobla y se tuerce a medida que sus colores se deforman. Otros efectos especiales, incluida la hoja fantasmal de Raziel de la que el juego toma su título, son igualmente impresionantes.

  • Tamaño: 271.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. jesus dice:

      juegos estan buenos
      tioo

    2. dimperius dice:

      el fichero 1 esta malo…

    3. saderrking24 dice:

      sirve para win 7 ??

    4. Shine dice:

      como se juntan???

    5. admin dice:

      enlaces renovados de nuevo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.