Left 4 Dead [Español]

Left 4 Dead [Español]
Modificado: octubre 26, 2015

Descargar Left 4 Dead para pc. Hay cuatro campañas en Left 4 Dead, cada una abarcando cinco niveles. Los cuatro primeros niveles finales en casas de seguridad (lugares para sanar y volver a armar libre de la amenaza zombie), y el nivel final termina en una posición desesperada mientras espera por su vehículo de rescate en llegar. Podrás viajar a través de las áreas urbanas, suburbanas y rurales, cada una sombría, desolada y llena de pruebas del evento apocalíptico.

Nunca aprenderá exactamente lo que pasó, pero los ambientes ricos y graffiti considerado el escenario experta. Una campaña en dificultad normal (el segundo de cuatro niveles) toma alrededor de una hora en completarse, por lo que pronto se familiarizará con cada set de mapas. A pesar de la limitada selección y la paleta sombría, color cubierto a veces se puede sentir un poco repetitivo, los enemigos dinámicos, variando arma y munición engendros, y siempre cambiante factor humano se combinan para hacer de cada juego a través sentirse sorprendentemente única.

Left 4 Dead tiene sobrevivientes carismáticas personalidades cuyas apariciones y añadir un elemento de inmersión en el juego. Un gran juego de acción para pc. Cada uno de ellos bromas de manera apropiada, a menudo divertidas cuando están sanos, y se vuelven más tenues y ansioso cuando se lesionó. Los modelos de los personajes son de primera categoría, y no hay nada como mirar el biker macho cuando está lesionado y viendo la fluencia miedo en su rostro mientras se empieza a dudar de que él va a sobrevivir.

Al ver el alivio en su cara cuando lo cure es casi tan satisfactorio como el alivio que sentirás cuando tus aliados IA se recupera. Su espíritu de equipo no se detiene allí: van a gritar, cuando el hallazgo de munición o de salud, y, sobre todo, va a recoger cuando usted ha estado incapacitado por un enemigo.
Left 4 Dead pc

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.