Late Shift PC [2017] [Inglés/Multi] [Aventura]

Late Shift PC [2017] [Inglés/Multi] [Aventura]

Late Shift PC, es un juego de aventuras basado en este thriller FMV gira en torno a Matt. Cuya noche comienza simplemente con él en dirección a su trabajo. Como guardia de noche en un aparcamiento para los vehículos de gama alta.

Late Shift PC Gratis.

Desde el primer momento en que va a tener que tomar decisiones. Tener que hacerlo rápidamente de lo contrario el juego va a recoger para usted. Late Shift no le permite detenerse y sopesar las posibilidades delante de usted. En lugar de reaccionar con ganas jugadores con su primera impresión. Siempre que se hace una elección, la escena correspondiente desempeña. Para mantener la trama en movimiento hacia adelante.

Late Shift PC

Así que empezamos con Matt va a funcionar, pero no pasa mucho tiempo antes de que él está envuelto en un robo. De una valiosa pieza de cerámica que es para la subasta. Hay más de un interesado en adquirir la antigua, y Matt se convierte en la clave para conseguir un asimiento de él. Con él siendo un participante dispuesto o no quieren bajar a las decisiones que tome. Las elecciones afectarán el final, con siete maneras diferentes en las que la trama puede concluir.

Late Shift PC 2017 ya está aquí.

Durante el primer y segundo juego a través, me sentí invertido en la historia de Late Shift. Con un verdadero sentido de la curiosidad me conduce. Que ayudó a que la actuación es muy buena en general. Aunque hay un par de momentos que se sentía un poco exagerado para el efecto.

Late Shift también está muy bien rodada, con un buen número de ángulos de cámara. Que realmente da la sensación de que esto sea una película interactiva más que un juego. Cada uno de apuesta puede durar alrededor de 80 a 90 minutos, por lo que se puede exprimir en un par de playthroughs espalda con espalda o se siente satisfecho con sólo una.

  • Tamaño: 7 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.