Last Day of June PC [2017] [Español/Multi]

Last Day of June PC [2017] [Español/Multi]

Last Day of June PC es un juego de aventura de rompecabezas. En el que el jugador intenta manipular el pasado con el fin de hacer un futuro más brillante para Carl. El jugador tomará el control de un total de seis personajes. Incluyendo el dúo antes mencionado, a través de múltiples intentos de cambiar el pasado.

Cada acción que tomas como un carácter afecta a los demás. Abrir una puerta como un carácter puede dar un nuevo camino para otro y así sucesivamente.

Last Day of June PC Gratis.

Después de un accidente de coche terrible, Carl despierta en un mundo sin su amado junio. Él también descubre rápidamente que él posee un regalo. Usted sabe, poderes mágicos en la estela de la tragedia, ese viejo cliché. Carl es capaz de viajar atrás en el tiempo, más específicamente, puede utilizar retratos de los habitantes de la ciudad para reproducir los trágicos acontecimientos del día a través de la perspectiva de esa persona. Al cambiar los acontecimientos previos al accidente, Carl espera salvar la vida de June.

Last Day of June tiene algunas cualidades innegablemente asombrosas, el primero de los cuales es el arte. Los personajes no son exactamente humanos. De hecho, me recuerdan algo más de una película de Tim Burton. A pesar de su extraña apariencia, estos personajes transmiten todo un espectro de emociones usando sólo gruñidos y lenguaje corporal.

Last Day of June PC

Desde el cazador de la ciudad hasta el niño cada aldeano se desarrolla de manera interesante a través de sus interacciones entre sí. Y los recuerdos que se pueden encontrar alrededor de la ciudad. El próximo gran triunfo es la banda sonora. Es fácil ver por qué la música de Steve Wilson fue el punto de partida para formar esta melancólica historia. Su música proporciona un sombrío telón de fondo a la historia de Carl sobre la pérdida y el amor.

Mi único problema real es la gran cantidad de repeticiones. Saltar de carácter a carácter buscando la forma correcta de alterar el pasado puede tomar un poco de prueba y error. Algunos errores pueden resultar en ver la misma secuencia jugar cuatro o cinco veces. Se pone agotador con bastante rapidez.

Descargar Last Day of June PC.

El último día de junio presenta una historia de amor bastante deprimente en un paquete encantador y visualmente increíble. Aunque ciertamente no es para todos, aquellos con una afición por los juegos centrados en la narrativa mejor disfrutados en una sola sesión encontrará una experiencia agradable, aunque terriblemente triste.

  • Tamaño: 1,6 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.