Lara Croft: Relic Run [Android]

Lara Croft: Relic Run [Android]

El modo de juego en Lara Croft: Relic Run comienza simplemente, en el retrato, y cualquier persona versada en el género debe sentirse como en casa con la reliquia en Ejecutar. Los conceptos básicos de control son similares a otros corredores de tres carriles, como Temple Run birla al dardo Lara izquierda o derecha que en esa dirección un carril más en la dirección correspondiente, deslizando hacia abajo por lo general causa una diapositiva bajo, y limpiando crea un salto o un movimiento interesante basado en una barrera inusual.

Uno puede hacer los movimientos de Lara en la pared, y hay incluso secuencias de disparo que se producen. Las monedas de oro en todas partes hacen la línea de la pista de aterrizaje, y se ejecuta se califican por distancia recorrida por nuestra heroína. Tomando un mal salto o de otra manera se ejecuta en un objeto termina el recorrido que puede ser continuada por el uso de joyas agotables. Como era de esperar en Lara Croft: Relic Run, hay mejoras que se pueden comprar, tanto en efectivo juego y el tipo real.

Lara Croft: Relic Run es la implementación de dichos elementos. En primer lugar, usted tiene el reto, con la forma de los obstáculos y peligros aparecen en un flash, el modo de juego casi exige contracción reflejos. Desde las pistas se generan un tanto al azar, no se puede depender de la memoria para llegar lejos. Hay vehículos de subirse a, pseudo buceo e incluso criaturas mundanas otros. En conjunto, las piezas que varían ayudan el juego se destacan un poco de los demás.
Lara Croft: Relic Run Android

  • Tamaño: 90 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.