Lara Croft GO [Android]

Lara Croft GO [Android]

Antes de entrar en la mecánica de Lara Croft GO, vamos a hablar de por qué estás aquí. Usted juega como nada menos que Lara Croft, navegar a través de una antigua civilización con la esperanza de descubrir el mito de la Reina del Veneno. Voy a ser totalmente honesto aquí, yo no sabría que si no he leído a través del juego. No hay diálogo en el juego en absoluto, lo que hace muy difícil saber qué es exactamente lo que estamos tratando de lograr en el gran esquema de las cosas.

Aún así, sin embargo, las metas a corto plazo en el juego son bastante fáciles de entender, evitar o matar a los enemigos, recoger reliquias antiguas para desbloquear nuevos trajes y hacer su mejor esfuerzo para hacer su camino a través de cada mapa. Lara Croft GO se divide en cinco capítulos diferentes, la entrada, el Laberinto de las Serpientes, El Laberinto de Piedras, El Laberinto de los espíritus y el escape. Hay 75 rompecabezas en todo, y lo que necesita para completar cada una de terminar el juego.

Al igual que su predecesor, Lara Croft GO es un juego de puzzles basado en turnos que ha probado ser muy adictivo. Para navegar por el tablero, sólo tiene que deslizar en la dirección que desea mover. No hay limitaciones en el número de movimientos que puede hacer, que es algo que tenía que acostumbrarse a jugar Hitman GO. Con Hitman GO, me gustaría pasar minutos a la vez el trazado de cada movimiento para asegurarse de que completé cada nivel con la cantidad apropiada de movimientos. En Lara Croft GO, sin embargo, puede esencialmente navegar por todo lo que quisiera, que le da mucha más libertad.
Lara Croft GO Android

  • Tamaño: 450 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.