La Fuga de Deponia [Español]

La Fuga de Deponia [Español]
Modificado: enero 7, 2016

Aunque el menú principal tiene un mensaje “La Fuga de Deponia” salpicado a través de la pantalla cerca del inicio de La Fuga de Deponia, hay una última aventura atractiva restante para los veteranos de la serie en este planeta lleno de basura. Al igual que en los dos primeros juegos de la trilogía cómica de Daedalic, la historia de la final se centra en Rufus, un inventor de descontento que rara vez deja la realidad taint sus ambiciones por las nubes. Rufus es imaginativo, imprudente y totalmente centrado en sí mismo.

Improvisando es su marca registrada y él sabe lo suficiente como para hacer un lío terrible de las cosas. La mayoría de las personas a su alrededor están simplemente esperando a él sobrevivir. El disfrute del jugador del Deponia serie se basa en gran parte en su reacción a Rufus es decir, si usted encuentra su comportamiento divertidamente provocador o escandalosamente agravante. Personalmente, creo que las payasadas de Rufus bastante entretenido, aunque a veces atroz.

Una vez más, Rufus planea utilizar su amistad con el Objetivo una joven aristocrática de Elysium, una ciudad flotante muy por encima de la superficie del planeta para finalmente hacer una oferta Deponia adiós. Como regalo de despedida, convenciendo a los Elysianos a abandonar su plan para volar el planeta también sería agradable.

La trama se reanuda poco después de la secuencia final en el segundo juego, Caos en Deponia. (Complejidad en curso de la historia, sin duda amerita jugando los dos primeros partidos antes de intentar este.) Rufus, Gol, Bozo (pescadores), y Doc (un científico) están en un cortador de la costa en dirección a Porta Fisco, donde el último highboat al Elíseo pronto va a partir. Rufus cree haber encontrado un atajo a su destino, pero por supuesto que termina siendo un desvío.

La Fuga de Deponia pc

  • Tamaño: 3.50 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    2. brian dice:

      no entiendo como descargar -.-

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.