The Thing [NTSC] [Inglés] para la consola PS2

The Thing [NTSC] [Inglés] para la consola PS2
Modificado: abril 4, 2018

Descargar La cosa – The Thing para PS2. En este juego no se acaba de ejecutar alrededor de explosiones obvias “las cosas”, etc El juego te obliga a utilizar tácticas psicológicas para sobrevivir. Primero usted tiene que conseguir que tus compañeros de confianza.

Por ejemplo, se podría dar uno de sus compañeros de equipo un arma o munición para ganar su confianza (también se puede tomar las cosas lejos de ellos a acaparar para sí mismo). También, al igual que en la película hay pruebas de sangre en el juego.

Descargar el juego The Thing

Prueba entre si para asegurarse de que ninguno de ustedes es una “cosa”, lo que aumenta la confianza y reducir el miedo. Sin embargo, si accidentalmente disparar a un compañero de equipo, confianza, etc bajará. Sus compañeros de equipo son humanos por lo que también puede experimentar miedo. Si son demasiado miedo de que pueda hacerse daño, uno al otro, o huir.

Descargar Juegos desde tu pagina favorita. Usted puede calmarlos dándoles golpes de adrenalina, armas, o ayudar a determinar si son acorralados.

The Thing es un juego de aventuras de acción con temática de terror y está basado en la clásica película de terror de 1982 del mismo nombre de John Carpenter. El juego sirve como una continuación, recogiendo tres meses después de los eventos en la película. Sin embargo, incluso si no han visto la película, después de jugar este juego bastante extenso e involucrado. Los fanáticos del survival horror encontrarán que The Thing es uno de los mejores juegos para la Xbox.

The Thing para PS2 gratis

Si bien el juego se lanzó recientemente en PS2 y PC, la versión de Xbox es la mejor de las tres. Combinando gráficos nítidos similares a los que se encuentran en la versión para PC con el control superior estilo consola que se encuentra en la versión PlayStation 2.

The Thing

La película original era sobre un equipo de científicos en la Antártida que se encontró. Con un extraterrestre que podía imitar perfectamente otras formas de vida. Desafortunadamente para ellos, el alienígena no era muy amigable. Y finalmente mató a la mayoría del equipo al infectar, imitar y atacar a sus miembros.

En el juego, controlas al capitán de un equipo de rescate enviado para investigar. Por qué cesaron las comunicaciones con la instalación de investigación antártica. Donde se realizó la mayor parte de la película. Poco después de llegar. Te encuentras rápidamente en una situación muy similar a la que enfrenta el equipo de ciencia en la película.

  • Tamaño: 220.27 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    6 Respuestas

    1. san16 dice:

      esto es para ps2 como lo haria funcionar en una pc

    2. emorales93 dice:

      me dice que falta otra ´parte?’?

    3. admin dice:

      enlaces renovadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.