La Brújula Dorada WII [PAL] [Multi5] [MEGA]

La Brújula Dorada WII [PAL] [Multi5] [MEGA]

La Brújula Dorada WII es un gran juego de acción y aventuras basado en la película oficial. Los jugadores asumen el papel de una joven llamada Lyra mientras viaja a través de las heladas tierras del norte. En un intento de rescatar a un amigo secuestrado por una misteriosa organización conocida como The Gobblers.

Viajando con ella son un oso polar blindado y su demonio mascota Pantalaimon (Pan). Juntos, deben usar La Brújula Dorada WII. Y otros elementos para explorar la tierra y abrirse camino a través de enfrentamientos para ayudar a la amiga de Lyra.

La Brújula Dorada WII Descarga Directa.

Autenticidad de la película, el videojuego oficial de la película The Golden Compass de New Line Cinema. Da vida a personajes, lugares y escenas que seguramente cautivarán a los fanáticos de las películas de todo el mundo. Además de ofrecer filmaciones que te guiarán en el viaje.
La Brújula Dorada WII

Personajes vívidos La Brújula Dorada WII son llevados a la vida interactiva. Presentando los retratos del elenco impresionante de la película. Que incluye a Nicole Kidman como la Sra. Coulter, Daniel Craig como Lord Asriel y la recién llegada Dakota Blue Richards como Lyra Belacqua. Secuencias de acción heroicas. Viaja hacia el helado norte como la rebelde y testaruda heroína Lyra que usa su astucia para evadir a los enemigos.

Descargar La Brújula Dorada WII MEGA.

O cargar hacia adelante como su poderoso amigo y protector Iorek, un oso acorazado gigante capaz de superar cualquier desafío con su fuerza bruta. Descubre un poderoso vínculo más grande que la amistad. Experimente el vínculo colaborativo entre Lyra y su compañero de animal único Pan. Que tiene la capacidad de transformarse en cuatro criaturas diferentes para ayudar a Lyra. A sortear los obstáculos durante su peligroso viaje.

Explora un universo paralelo La Brújula Dorada WII. Sumérgete en el mundo de la película The Golden Compass y descubre 11 vistas de otro mundo. Incluidas ubicaciones no vistas en el estreno teatral. Usa ingenio rápido para descubrir y evadir. Participa en una variedad de minijuegos integrados. Para ayudar a Lyra a obtener más información sobre su expedición y evitar el enfrentamiento enemigo.

La brújula dorada liderará el camino. Usa la brújula dorada que dice la verdad para resolver acertijos dentro del juego y desbloquea contenido adicional. Que permite a los jugadores explorar los mundos como se ve en la película. Aspectos destacados de la plataforma Wii aprovecha las capacidades de control de movimiento.

  • Tamaño: 3,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.