La Batalla por la Tierra Media II El Resurgir del Rey Brujo PC [Español]

La Batalla por la Tierra Media II El Resurgir del Rey Brujo PC. Lleno de contenido de interés, incluyendo una nueva facción. Completamente nueva campaña para un solo jugador, y unidades adicionales. Las campañas individuales a todos los nuevos jugadores unidades innovadoras ayudarán. A contar la historia de los malos Bruja-reyes subir al poder. La dominación de Angmar y la invasión del gran reino de Arnor, el hogar de los antepasados Aragorn.

Para disfrutar por completo el lado malo de la Tierra Media. Ahora los jugadores pueden jugar como la facción de Angmar en la refriega, multijugador, y la Guerra de los modos de timbre. La experiencia de toda una nueva profundidad de la estrategia y actualizado Guerra del Anillo.

La Batalla por la Tierra Media II El Resurgir del Rey Brujo PC Gratis.

Crear Héroes enteramente clase Troll única cuenta con armas y armaduras que permitirá a los jugadores. A tener aún más libertad en la personalización de su juego jugar a la Guerra del Anillo. Un estilo de riesgos adicionales, ofrece actualizó la persistencia del ejército. Un nuevo sitio dinámico en el Mapa Mundial de la Vida, y los territorios que sirven como principales puntos de control unificado. Artes electrónicas.

La Batalla por la Tierra Media II El Resurgir del Rey Brujo PC

La Batalla por la Tierra Media II El Resurgir del Rey Brujo PC es el último paquete de expansión. En la batalla extremadamente popular para la serie de la Tierra Media 2 que contiene nuevas características de juego y un argumento para mantenerlo sumergido. En el equipo durante varios días al fin en el universo mítico. De la Tierra Media, creado por JRR Tolkien genio académica.

Juegos del Señor de los Anillos.

Para aquellos que no son conscientes de la serie, los desarrolladores permiten a los jugadores para jugar una variedad. De las razas de la Tierra Media que incluyen enanos, elfos, duendes y las razas humanas (Isengard y el Oeste) con los habitantes de Mordor también incluidos.

En su esencia, esta expansión es su tradicional estrategia en tiempo real donde el jugador debe gestionar. Recaudar recursos (por ejemplo, minas de los enanos y árboles para Elfos), crear unidades y aniquilar a su oposición.

Este tipo de género se hizo popular por la serie Warcraft, sin embargo, desde entonces. El género se ha vuelto bastante detallada. No hace falta decir, el aumento del Rey Brujo tiene todo lo que uno esperaría encontrar en un RTS calidad de impresionantes gráficos, jugabilidad adictiva y una gran historia.

admin

Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. lenin dice:

    este es un buen juego

  2. valorian dice:

    Parte 27 corrupta

  3. admin dice:

    no eske este corrupta, es problema de megaupload, spongo k esperando podras bajar esa parte.

  4. admin dice:

    enlaces renovados amigos por mega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *