Kyn Deluxe Edition [2015] [Español/Multi]

Kyn Deluxe Edition [2015] [Español/Multi]
Modificado: agosto 2, 2015

Tangrin Entertainment ha presentado Kyn Deluxe Edition para PC, un equipo independiente de sólo dos desarrolladores con sede en los Países Bajos. Durante los últimos 2 años se ha creado Kyn, un papel lleno de acción juego de estrategia que ofrece más de 20 horas de juego a través de un inspirado mundo mitológico Vikingo único con un montón de paisajes para explorar, puzzles para resolver y enemigos para vencer.

Sé más inteligente que el enemigo en combate con hasta 6 guerreros usando la característica única manipulación del tiempo. Recoge el botín y utilizar el sistema de artesanía para actualizar su equipo multicolor con armas más potentes y armaduras. Kyn es un juego de aventura de un verdadero aventurero.

Esta es la acción en tiempo real en un entorno fantástico RPG. Usted tendrá que aprovechar el entorno para crear trampas, defender áreas o construir ataques especiales. Cuando se necesitan tácticas, utilizar la función de cámara lenta, donde el tiempo se ralentiza hasta casi cero y se puede dirigir a sus héroes a un área y asignarles una tarea para el flanco fuera, fuera inteligente y derrotar a tus enemigos.

Construir ese grupo de rastreo del calabozo, RPG clásico con nuestro grupo remotamente de los héroes. Cada guerrero puede ser equipado con diferentes equipos y habilidades especializadas para satisfacer sus necesidades. La asignación de puntos en mente, el cuerpo, el control va a construir personajes que se adapten a su estilo o enfrentar los desafíos de los rompecabezas que pronto enfrentarán.
Kyn Deluxe Edition pc

  • Tamaño: 4 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.