Kya Dark Lineage [PAL] [Español] para PS2

Kya Dark Lineage [PAL] [Español] para PS2
Modificado: enero 24, 2018

Kya Dark Lineage para PS2. De la mano de los creadores de V-Rally, llega este ambicioso intento por hacerse un hueco dentro del ya cargado panorama de plataformas que hay presente en PS2. Un título cargado de ideas, con mucho estilo gráfico y que puede sorprender a más de uno por su calidad y su variedad.

Una gran parte de lo que hizo de Rayman 2: The Great Escape una experiencia memorable fue la idea de que un héroe de plataformas tridimensionales podría hacer algo más que dar saltitos en las plataformas y fuera de los enemigos, ya que el juego imaginativo del juego de mecánica de juego única siguió su ejemplo.

Descargar el videojuego Kya Dark Lineage

Kya Dark Lineage de Eden Games toma prestado generosamente del destacado juego de plataformas 3D de Ubisoft en términos de variedad de juego y estilo visual. Pero no confundas “derivado” por “decepcionante”. Kya es una producción de primer nivel de principio a fin, y la experiencia de jugarlo seguramente vale la pena el tiempo de cualquier fan de la aventura de acción en 3D.

Kya Dark Lineage está ambientada en un colorido mundo de fantasía parecido a un dibujo animado. Pero no deja de tener algunas esquinas oscuras. La historia sigue a nuestra protagonista femenina principal mientras ella. Y su medio hermano son absorbidos en esta dimensión alternativa a través de un dispositivo arcano que su padre. Ausente desde hace mucho tiempo, había escondido.

Descarga gratis Kya Dark Lineage

Su medio hermano Frank cae en las garras del malvado Brazul. Un poderoso loco que rápidamente está convirtiendo a Nativs, una raza de amigables perras. En Wolfen, una raza de lobos significativamente menos amables. Kya se hace amiga de los Nativs, se le dice que Brazul es, de hecho, su padre. Y luego se lanza en una búsqueda para liberar a Frank y entablar un diálogo con papá.

Kya Dark Lineage

La escritura en Kya Dark Lineage está sorprendentemente bien hecha y le da a Kya. Y a los principales personajes de apoyo un poco de personalidad y profundidad de carácter. Lo cual, a su vez, te da mucho más de qué invertir en la acción.

El modo de juego en Kya Dark Lineage. Incorpora casi todos los mecánicos que han aparecido en un juego de acción en 3D en los últimos años. Mucho de esto es bastante estándar y consiste en saltar sobre plataformas. Mover interruptores, recoger varios objetos, resolver algunos rompecabezas básicos. Y participar en algunos combates ligeros.

  • Tamaño: 1.85 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.