Kung Fu Panda El Guerrero Legendario [PAL] [Español] [Wii]

Kung Fu Panda El Guerrero Legendario [PAL] [Español] [Wii]
Modificado: abril 7, 2018

Descargar Kung Fu Panda El Guerrero Legendario para WII. Es un juego de acción y aventuras de nuestro personaje favorito de Kung Fu Panda. Nos alegrará un gran rato con sus impresionantes aventuras y toque de humor. El siniestro Tai Lung está decidido a vengarse y ha preparado un plan para capturar a los Cinco Furiosos.

Kung Fu Panda El Guerrero Legendario WII Gratis MEGA.

Sólo Po, el nuevo Guerrero Dragón, pueden luchar contra Tai Lung y salvar a sus amigos, pero él va a necesitar su ayuda.

Lánzate a la acción Kung Fu Panda El Guerrero Legendario WII. Y dar rienda suelta a su más impresionante kung fu se mueve para ayudar entonces a Po completar su misión. Y poner fin al plan malvado Tai Lung. Kung Fu Panda El Guerrero Legendario WII sigue las aventuras de Po y el resto de la pandilla de Kung Fu Panda. Recogiendo la acción en la exitosa película animada dejó.
Kung Fu Panda El Guerrero Legendario WII

Juega como Po, Mono, Tigresa y Shifu mientras rienda suelta entonces a sus más feroces movimientos. Y demuestra que tienes también el coraje y las también habilidades para ser un maestro de kung fu. Utiliza tu Wii Remote para golpear, esquivar y golpear su camino a la victoria. Y jugar Kung Fu Panda El Guerrero Legendario WII divertidos basados ​​en gestos mini juegos entre también los niveles.

Además, la interacción entre la Wii y la Nintendo DS. Te permite desbloquear un personaje especial con habilidades únicas, mejorando el kung fu de estilo divertido.

  • Tamaño: 3,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    2. Jose dice:

      Tiene español o no por que evisto una version pal en ingles de este juego y espero que no sea una de estas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.