Koudelka [PAL] [Español/Inglés] PSX

Koudelka [PAL] [Español/Inglés] PSX
Modificado: octubre 18, 2017

Descargar Koudelka para PSX. El argumento inicial del juego en torno a tres investigadores que vienen a Nemeton Monasterio de Gales en el año 1899. Koudelka Iasant, una niña con poderes sobrenaturales llega al monasterio después de haber recibido visiones inquietantes.

Ella pronto se encuentra con Edward Plunkett, un aventurero, y el Padre James O’Flaherty, un sacerdote, que también están investigando el monasterio, por diversas razones. Es probable que Edward Plunkett en el juego es el modelo de la historia de Edward Plunkett, 18 de Dunsany Barón.

Koudelka gratis para la PS1

Descargar juegos PSX para tu consola de sony. El monasterio fue utilizado como prisión en el 1700, y más recientemente como el sitio de rituales oscuros. Se dice que en el manga del volumen 1, Koudelka es de alrededor de 20 años de edad.

Tal vez mejor descrito como el horror de supervivencia se encuentra con la brujería, Koudelka es otro ejemplo perfecto de un juego con un gran enfoque en las películas CG y no se centra lo suficiente en el juego. Koudelka es el primer juego de PlayStation del recién llegado Sacnoth, una compañía compuesta por ex empleados de SquareSoft.

Hiroki Kikuta, cuyos créditos anteriores incluyen la música para Seiken Densetsu 2 y 3 para el SNES y Soukaigi para la Sony PlayStation, toma el mando en el desarrollo de Koudelka como director y compositor de música. No debes esperar que Koudelka sea otro título de Square; El juego ciertamente presenta las cosas de manera muy diferente.

Descargar videojuego Koudelka

El año es 1898. Una joven bruja llamada Koudelka Iasant es llevada al Monasterio de Nemeton en Gales. Inglaterra, por la voz de un fantasma. Un joven llamado Edward Plunkett visita el monasterio, impulsado por rumores de que el lugar está lleno de tesoros y mujeres. Al mismo tiempo, un sacerdote llamado James O’Flaherty es enviado por el Vaticano para investigar el lugar.

Koudelka psx

Los tres personajes finalmente se encuentran y exploran el oscuro. Y misterioso monasterio que ahora se ha convertido en una casa embrujada. A medida que avanza el juego, aprenderás sobre asesinatos brutales. El descubrimiento de lo que está detrás de los asesinatos. Lleva al trío a una trama retorcida que involucra la brujería y la brujería malvada.

Al igual que en juegos como Final Fantasy VII y Parasite Eve. Koudelka te permite tomar el control de los caracteres poligonales en un fondo 2D totalmente renderizado. Te encuentras con batallas al azar mientras caminas por el mapa de campo. El sistema de batalla usa un formato basado en cuadrícula, similar al de algunos juegos de simulación de estrategia. Pero la cuadrícula se usa principalmente como un indicador para la línea de visión.

  • Tamaño: 798.35 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. antonio dice:

      gracias por subir mi juego favorito

    2. vincent dice:

      niceee

    3. DonRogelio dice:

      No funcionan los links..

    4. zeroxalfa dice:

      no andan los links, subilo otra vez pavo

    5. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.