KKND: Krossfire [PAL] [Español/Inglés] PSX

KKND: Krossfire [PAL] [Español/Inglés] PSX
Modificado: noviembre 3, 2017

KKND:Krossfire para PSX. Este Juego te dará mucho juego si le dedicas tiempo, y si te gustan los juegos de Estrategia y de Guerra, te aconsejo que lo juegues con un compañero, le sacarás mayor rendimiento.. ya que podeis Jugar 2 Jugadores (uno en cada base) contra la maquina por ejemplo. ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL (Nada de turnos).

La industria de los videojuegos tiene mucho en común con la industria del cine de terror. Ambos producen una secuencia continua de secuelas no deseadas. Ambos a veces pueden sorprender al consumidor con una secuela que es mejor que la original. Beam’s Krush, Kill y Destroy 2: Krossfire es un ejemplo perfecto de lo anterior.

Descargar juego gratis KKND: Krossfire

El primer juego, que recibió una recepción tibia, no era un juego que exigía una continuación. Sin embargo, tenemos una secuela, y aunque todavía es tibia, en realidad es mejor que la original.

Si te perdías el primer KKND, era tu juego de estrategia en tiempo real para reunir recursos estándar, lanzado en un momento en el que todos intentaban emular a Red Alert. Establecido después de una guerra nuclear, presentaba humanos normales versus mutantes rabiosos con el único derecho a la originalidad de una IA mejor que la mayoría de los juegos de estrategia en tiempo real.

Bueno, Red Alert es una cosa del pasado, y Starcraft es el rumor actual, por lo que esta vez es un juego de estrategia en tiempo real para reunir recursos que intenta emular a Starcraft. No, no te emociones, eso no significa que obtienes una trama bien ejecutada y unidades interesantes. Todo lo que significa es que esta vez en lugar de dos carreras, obtienes tres.

KKND: Krossfire para PSX

Los supervivientes y los evolucionados se están transfiriendo desde el primer juego. Los sobrevivientes son humanos supervivientes. Todas sus tropas se parecen a Elvis o miembros de Village People, pero sus edificios y equipos son bastante estándar. Si alguna vez se ha preguntado qué le sucede a un miembro de Sierra Club cuando está expuesto a una bomba nuclear de 40 megatones, KKND responde esa pregunta. Se convierten en mutantes satánicos que montan hipopótamos gigantes.

KKND Krossfire

En armonía con la naturaleza, los Evolved usan animales gigantes para armas de guerra. Y construyen edificios de madera y piedra. Finalmente, están los robots de la serie 9, robots agrícolas más parecidos a HAL 9000 que C3PO. Su lado parece una mezcla de Star Wars, Robotech y Ronco. Si bien debería haber habido un amplio espacio para la creatividad. Los tres lados son simplemente cortadores de galletas en la naturaleza. Hay algunas diferencias menores entre los lados, pero en su mayoría las diferencias se limitan a los gráficos alterados.

  • Tamaño: 321.26 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. kevinp dice:

      da me salta que falla

    2. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.