Kirbys Return To Dreamland WII [PAL] [Español] [MEGA]

Kirbys Return To Dreamland WII [PAL] [Español] [MEGA]
Modificado: abril 22, 2018

Descargar juego Kirbys Return To Dreamland WII. Dos aventuras de superhéroes de color rosa para Wii que cuenta con una nueva sección gráfica. De la anterior entrega en la consola de sobremesa de Nintendo. Que te permite jugar cuatro usuarios simultáneos. Juegos Gratis.

Kirbys Return To Dreamland WII Gratis MEGA.

Kirby, Meta Knight, Waddle Dee y King Dedede se unen para ayudar a un extraterrestre perdido. A reconstruir su nave espacial por ninguna otra razón que la encantadora hospitalidad.

Visitando una variedad de niveles Kirbys Return To Dreamland WII diseminados por Planet Star. Cada uno con su propia selección de etapas y jefes. Kirby una vez más está haciendo lo que mejor sabe hacer, comer enemigos y tragarlos. Para obtener súper poderes en una importante colección de escapadas de plataformas ambrosiales.

Una gran cantidad de capacidades clásicas de copia están de vuelta. Incluidas las potencias Espada, Llama y Roca. Se han lanzado algunas habilidades Kirbys Return To Dreamland WII nuevas para mantener las cosas frescas. Como el Látigo autoexplicativo y la Hoja increíblemente útil que permite a Kirby invocar ráfagas de vegetación.
Kirbys Return To Dreamland WII

Como siempre, Kirby obtiene un lindo rediseño con cada poder que alcanza. Así como una gama de ataques contextuales dependiendo de si está saltando. Corriendo, de pie o apuntando en una dirección específica. Además, Sleep Kirby está de vuelta, una habilidad completamente inútil que. Sin embargo, es demasiado linda para no usarla.

Juego Kirbys Return To Dreamland WII.

En varios momentos de Kirbys Return To Dreamland WII. Kirby podrá acceder a Súper Habilidades tragando enemigos brillantes. Estos poderes son audaces en su fuerza, lo que permite a Kirby invocar espadas gigantescas. Rayos de energía controlables o dragones de llamas rugientes.

Estos poderes no solo pueden eliminar pantallas enteras de enemigos. Sino también romper obstáculos que de otro modo serían indestructibles. Despejando el camino a subestados especiales que contienen desafíos de plataforma cada vez más difíciles y malvados jefes de “Esfera Doomer”.

  • Tamaño: 1.2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. NOTOY dice:

      gracias parece divertido

    2. linda dice:

      muchas gracias

    3. admin dice:

      ENLACEs renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.