Kirbys Dream Collection Special Edition [PAL] [Multi-7] Wii

Kirbys Dream Collection Special Edition [PAL] [Multi-7] Wii
Modificado: agosto 29, 2018

Kirbys Dream Collection Special Edition para Wii. La serie Kirby ha sido un elemento básico de los sistemas de juegos de Nintendo desde que apareció la pelusa rosa en el Game Boy original en 1992. Si bien los juegos siempre se han conocido más por su encanto y su jugabilidad única que por su dificultad, se han convertido en algunos los videojuegos más vendidos de la historia. Ahora Nintendo ha lanzado Kirbys Dream Collection Special Edition , una compilación de seis de los juegos de Kirby más populares junto con un conjunto de coleccionables, para celebrar 20 años de una franquicia divertida que todavía sigue vigente hoy en día.

Kirbys Dream Collection Special Edition en un solo enlace

En su mayor parte, cada juego se juega de manera muy similar y será instantáneamente familiar para los fanáticos de la serie. Los dos lanzamientos originales de Game Boy – Kirby’s Dream Land y Kirby’s Dream Land 2 – y Kirby’s Adventure para NES ofrecen a los familiares enemigos y artículos inhaladores. Luego, a medida que avanzan los juegos en los distintos sistemas de Nintendo.

A través de Kirby’s Dream Land 3 y Kirby Super Star , la profundidad y las presentaciones. Se vuelven más intrincadas y variadas, especialmente para la primera presentación en 3D de Kirby. Kirby 64: The Crystal Shards de Nintendo 64. La emulación es de primera categoría e incluso las versiones ampliadas de Game Boy. Y NES aún se ven bastante bien y juegan igual que siempre. La colección te ofrece la opción de utilizar el control remoto Wii de un lado, el controlador clásico o incluso el controlador Gamecube, por lo que hay muchas opciones según tus preferencias.

Kirbys Dream Collection Special Edition ISO Wii

Seleccionar los juegos de Kirbys Dream Collection Special Edition es muy fácil con los menús simples. Pero salir de ellos puede ser un poco molesto ya que tienes que presionar el botón Inicio. Y hacer clic en Restablecer para volver al menú principal del juego. Es igualmente rápido y fácil examinar la galería del museo Kirby. Que detalla la historia de los juegos y arroja datos interesantes de datos históricos de la vida real para acompañarlos.

Kirbys Dream Collection Special Edition wii

Como se trata de una edición para coleccionistas, también obtienes algunos regalitos fuera del juego. Un hermoso y pequeño libro de historia a todo color sobre los juegos. Y un CD de la banda sonora de 45 pistas que abarca toda la serie. Aunque el libro es un poco endeble, contiene una gran cantidad de datos divertidos únicos sobre los juegos. Y cómo fueron creados, mientras que el CD de música está repleto de sorprendentes melodías de Kirby. Con algunas remezclas interesantes Kirbys Dream Collection Special Edition.

  • Tamaño: 3.3 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.