Kirby’s Dream Collection: Special Edition [NTSC] [Wii]

Kirby’s Dream Collection: Special Edition [NTSC] [Wii]

Kirby’s Dream Collection: Special Edition es una colección ideal de Kirby probablemente tiene la distinción de ser el último lanzamiento de Nintendo Wii en Norteamérica. Sin nada más en el horizonte, el paquete del 20 aniversario de Kirby es probable que la verdadera última historia para la consola de sobremesa de Nintendo. Afortunadamente, hay mucho más amor en este juego que en el 25 aniversario de la liberación de Mario Wii, y si eres un fan de Kirby, este podría ser vale la pena recoger.

La colección cuenta con seis títulos de Kirby, a partir de su debut Game Boy en 1992 y va todo el camino hasta la liberación de 2.000 Kirby 64: The Crystal Shards. Cada uno de estos juegos tiene sus méritos y su lugar en la historia de Kirby. Para mí, esta colección me recordó por qué me encanta Kirby Super Star y Kirby 64, y también me hizo finalmente toco y adoro de Kirby Dream Land 3, que tiene una absolutamente fantástico estilo de arte.

Además de los seis partidos, Colección ideal de Kirby cuenta con una serie de etapas de desafío basado en el regreso de Kirby a Dream Land, el reciente lanzamiento de Wii. Las etapas cada foco en una habilidad, y si bien la experiencia no es tan largo, hay un elemento de alta puntuación de la diversión en el modo de medida que tratan de derrotar a todos los enemigos y recoger todas las monedas para obtener la mayor puntuación en la cantidad más rápida de tiempo. Las etapas de desafío son una buena adición, y verdaderamente coronar todo el paquete, por lo que es más que un montón de juegos antiguos.
Kirby's Dream Collection: Special Edition wii

  • Tamaño: 2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *