Kirby Air Ride [Pal] [Español] [NGC]

Kirby Air Ride [Pal] [Español] [NGC]
Modificado: febrero 12, 2017

Descargar Kirby Air Ride para Gamecube. Kirby llega a Nintendo Gamecube a toda velocidad en su juego de carreras por primera vez. Con base en los mismos principios que juegos como Super Smash Brothers. Este hace referencia más a los últimos títulos Kirby, Kirby Air Ride. Pues ofrece un enfoque totalmente nuevo para el género de carreras.

Los controles ultra-fácil dar Kirby Air Ride NGC jugabilidad inmediata, no importa cómo es experto pueden ser los jugadores. Usted controla Kirby con el stick analógico y el botón, eso es todo. El palo dirige el el botón A cuando lo presionó ralentiza. Luego cuando se libera ofrece una mejora en la velocidad carácter temporal izquierda y derecha.

Kirby Air Ride para Gamecube Gratis

La idea es mantener el botón pulsado en las esquinas, la deriva ellos, y luego disparar con una ráfaga de velocidad. El juego cuenta con un modo para cuatro jugadores en pantalla dividida y soporte LAN para jugar en el enlace de arriba. Descargar Juegos Gamecube desde esta gran pagina web.

El modo de conducción de aire es el modo básico de carreras, lo que le permite elegir una pista y llegar a las carreras. El modo de conducción superior tiene una vista de arriba hacia abajo similar a los juegos clásicos de carreras de arcade como Super Sprint y Ironman Ivan Stewart Super Off Road.

El juicio de la ciudad es extraño. Te da cinco minutos para recorrer una ciudad para recolectar power-ups, luego te lanza a uno de un puñado de minijuegos con tu vehículo recientemente mejorado.

Aunque la ciudad es bonita y grande. Nunca se tiene una idea de qué hacer mientras estás allí, y el hecho de que el minijuego al final esté seleccionado al azar. Esto significa que podrías haber pasado los cinco minutos en la ciudad buscando Elementos de bonificación que hacen imposible para usted hacer bien en el final.

Como se puede imaginar, que realmente no es muy divertido, independientemente de la cantidad de jugadores que está jugando.

Kirby Air Ride

El control básico es el mismo de modo a modo. Cuando quiera hacer algo, cualquier cosa empuje A. Bajo uso normal, el botón A le retrasa y comienza a cargar su medidor de impulso. Soltar el botón le hace avanzar.

Descargar Juegos de carreras para Gamecube

Por lo tanto, la jugabilidad básicamente implica la celebración de A alrededor de las esquinas. Deslizándose alrededor de cara a la pista por delante, y luego soltar el botón para volar fuera de las vueltas.

El modo Air ride también tiene varios enemigos de Kirby.  Juego que puedes Juegos Para Gamecube en la pista. Al tocar A cuando estén cerca los chupará con la poderosa boca de Kirby. Algunos enemigos te dan habilidades cuando se comen. Como ataques de espada, ataques de fuego o hielo, y así sucesivamente.

  • Tamaño: 506.13 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados amigos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.