Kinnikuman Muscle Grand Prix Max [NTS-J] [Japonés] PS2

Kinnikuman Muscle Grand Prix Max [NTS-J] [Japonés] PS2
Modificado: febrero 22, 2018

Descargar Kinnikuman Muscle Grand Prix Max para ps2. Incluyendo todos los personajes ocultos, introducción a los datos detallados de los 33 apareció en Superman. Tecnología llevó a la mesa de todos los comandos finales, sería cambiar el medidor de tensión y se sabe que los datos de daños, la apariencia de caracteres esconde la lista de condiciones, lleno de capturar el conocimiento y la recolección de las competencias claves y el combo de la cooperación práctica, nuestro Superman en este libro un caso de sacó a su potencial completo.

Descarga el videojuego Kinnikuman Muscle Grand Prix Max

Descargar juegos PS2 desde esta gran pagina web. Cómo el modo historia si otros sistemas, tales como la ley de la fila de un modo de torneo de exhibición “conocer” análisis exhaustivo de los datos confidenciales. Producido historias no contadas de los profesores y los huevos duros, no puede pasarse por alto es lo que los materiales de lectura y entrevistas al personal de desarrollo.

Habiendo jugado los lanzamientos nacionales de Kinnikuman Muscle Grand Prix Max con Ultimate Muscle, ambos también desarrollados por Aki, esperaba que este juego incluyera más del mismo tipo de acción de lucha que todos conocemos y amor de ellos Bueno, no es así, pero eso de ninguna manera es algo malo. Muscle Grand Prix 2 juega más como un juego de lucha que como un juego de lucha libre, con muchos de los movimientos realizados por medio o medio giro de la almohadilla direccional seguido por un botón (o botones), muy parecido a los movimientos de Street Fighter.

Kinnikuman Muscle Grand Prix Max gratis para PS2

La acción de Kinnikuman Muscle Grand Prix Max es rápida y furiosa, con golpes, garras, contadores, movimientos especiales y terminadores. El fanático del juego de lucha en mí me encantó, pero el fanático del juego de lucha estaba ligeramente decepcionado. El juego presenta 39 personajes, que abarcan principalmente los arcos Devil Chojin y Gold Mask del manga / anime. Los nuevos personajes de este juego en la entrega anterior incluyen Kinnikumans Super Phoenix, Zebra. Mariposa y Big Body de The Scramble for the Throne Arc (Soldado fue desbloqueable en el primer juego. Por lo que no se lo considera realmente nuevo). como Neptuneman y Big the Budo.

Kinnikuman Muscle Grand Prix Max

Los menús y las opciones del juego Kinnikuman Muscle Grand Prix Max son todos en japonés. Por lo que será necesario experimentar un poco para descubrir qué es qué. Hay seis modos: Arcade, Torneo, Colección (para desbloquear fotos del anime). Práctica, Juegos clásicos (incluidos en el juego dos viejos juegos Kinnikuman NES) y Opciones.

  • Tamaño: 482.32 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. mugenmike dice:

      gracias por el aporte.

    2. pepe dice:

      muvien pepe mu vien

    3. maximo dice:

      El juego es buenisimo

    4. letalkiller dice:

      muy bueno

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.