Kingdoms and Castles PC [2017] [Inglés]

Kingdoms and Castles PC [2017] [Inglés]

Kingdoms and Castles PC es un juego de estrategia de constructor de la ciudad. Que canaliza en gran parte la accesibilidad y el dinamismo abierto del clásico acariciado de Will Wright.

Mientras que los jugadores que buscan un tutorial dedicado y un juego final tangible pueden ser decepcionados. Aquellos que anhelan un sim de ciudad desviada deben apreciar la oferta inaugural de Lion Shield. Es decir, si no les importa la sensación de jugar un título. Que todavía es un poco de un trabajo en progreso.

Kingdoms and Castles PC Gratis.

Antes de ahondar en la minucia de la administración de la ciudad. Los jugadores seleccionan si quieren oposición sustancial, una cantidad intermedia o ninguna. Después de esa elección, podrá elegir entre una variedad de masas de tierra, cada una rodeada de agua. Después de seleccionar un espacio adecuado para su torre principal. Kingdoms and Castles PC renuncia al control, proporcionando una sólida sensación de autonomía.

Para aquellos que no aprecian el constante regaño de las explicaciones mecánicas y la orientación. Los reinos y castillos será vigorizante. Al igual que la mayoría de las entradas en el género, en un principio, su caserío diminuto vivirá mano a boca. A medida que construir pequeñas chozas y granjas para albergar y alimentar a una población emergente. Recolección de recursos es un asunto relativamente sencillo. Como su enviar a los residentes inactivos a cortar árboles. Y recolectar madera o construir una cantera para extraer piedra o hierro de los depósitos de colores.

Kingdoms and Castles PC

Construye tu ciudad.

Y, en gran medida, la interfaz de usuario de Kingdoms and Castles hace que la decisión sea un asunto relajado. La parte inferior del campo de juego mantiene una cuenta corriente. De todas las estadísticas importantes de la población, el espacio habitacional. El número de habitantes inactivos y suministros de madera, piedra, alimentos, oro y similares.

Descargar Kingdoms and Castles PC.

Al hacer clic en su guardar trae el consejo de un trío de asesores. Que ofrecen recomendaciones sobre sus objetivos agrícolas, de ciudad y militares. Ganar una perspectiva efectiva para su pueblo voxel es también sencillo. Con un conjunto de comandos que refleja la tradición de estrategia en tiempo real.

Sin embargo, un elemento que no es intuitivo es cuando su asesor financiero sugiere un cambio en la tasa de impuestos. Reinos y castillos no te deja saber que necesitas construir una habitación del tesoro. Primero antes de hacer un cambio, lo que puede causar frustración cuando sigues recibiendo carped.

  • Tamaño: 800 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.