Killzone para PS4 interactuará la luz del Joystick

Killzone para PS4 interactuará la luz del Joystick

Shuhei Yoshida, presidente actual de Sony Worldwide Studios, explicó que la barra de color que posee el nuevo joystick de PlayStation 4, el DualShock 4, cambiará de color para poder indicar el nivel de vida del jugador en el titulo Killzone: Shadow Fall respectivamente.
Yoshida, el cual recuerda que también cambiará de color para indicarle a los jugadores cual es su mando, indica que el joystick está hecho para cumplir otras funciones adicionales y a puesto este videojuego de acción como ejemplo de ello.
Ha explicado además que “el color podría cambiar de verde a rojo, como así también en la demo de Killzone”, e indica que esta función ya está integrada en el videojuego respectivamente.
“La gente estaba mirando la pantalla, pero Steven estaba hacia el público para poder mostrar cómo la barra de color cambia al ser golpeado por el enemigo; al perder puntos el color se pasaba a verde y a rojo. Cuando pudo reconocer la energía, volvió a verde” explicó el ejecutivo en declaraciones concedidas a la revista Edge, especializada en videojuegos.

Fuente: Coaltgamers.com

  • Descargar:
  • admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.