Killzone Liberation [PSP] [EUR] [Español]

Killzone Liberation [PSP] [EUR] [Español]

El cuadro definitivamente parece inquietantemente familiar a su hermano mayor de la consola, pero por suerte, ahí es donde terminan las similitudes. La propiedad Killzone originalmente comenzó como un juego de acción en primera persona para la PS2, pero teniendo en cuenta las limitaciones de la interfaz de la PSP (sobre todo la falta de un segundo stick analógico).

Adaptación de un juego a las peculiaridades de una plataforma en particular es siempre un esfuerzo bienvenido, y no se ha hecho lo suficiente, pero Killzone: Liberation se erige como un ejemplo brillante de cómo una presentación alternativa puede proporcionar las mismas emociones viscerales como su predecesor.

Sí, has oído que, emociones viscerales correctas; a pesar del formato, no hay rumiar táctico basado en escuadrones aquí. De hecho, incluso mientras se está excavando por los menús, la acción continúa desarrollándose.

Los villanos de la primera Killzone, los Helghast, están de vuelta para otra ronda y es su turno, una vez más, cuando Jan Templar, para salvar al mundo. Eso es casi tan complejo como la trama se pone, pero para ser justos, el título del juego solo debe usted en pista sobre el hecho de que esto no va a ser La lista de Schindler.

Esto va tiroteos frenéticos y batallas intensas, y en ese sentido, no defrauda, ​​la experiencia es siempre emocionante, y los desarrolladores de hacer un buen trabajo de variar el juego. Justo cuando has tenido suficiente de correr y esconderse detrás de las cajas, se obtiene un compañero de la APN para mandar o una oportunidad para poner a prueba un tanque o aerodeslizador. Estos son secuencias muy satisfactorios y ayudan a mantener el juego fresco.
Killzone Liberation psp

  • Tamaño: 500 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *