Killing Floor 2 KRAMPUS CHRISTMAS PC [Español]

Killing Floor 2 KRAMPUS CHRISTMAS PC [Español]

Killing Floor 2 KRAMPUS CHRISTMAS PC es shooter de terror de ciencia ficción. Aclamado por la crítica, KILLING FLOOR 2. A partir de hoy y en funcionamiento hasta el 9 de enero de 2018. Los jugadores pueden sumergirse en KILLING FLOOR 2: Krampus Christmas Seasonal Update para PC y PlayStation 4.

Killing Floor 2 KRAMPUS CHRISTMAS PC Gratis.

Sistemas de entretenimiento para computadora, Xbox One y Xbox One X, los juegos todo en uno. Y los sistemas de entretenimiento de Microsoft y PC a través de Steam. Para celebrar el nuevo Killing Floor 2 KRAMPUS CHRISTMAS PC de temporada de navidad Evento. Tripwire está lanzando un fin de semana libre extendida en Steam.

Manteniéndose fiel al continuo compromiso de Tripwire Interactive de apoyar a la comunidad Killing Floor 2 KRAMPUS CHRISTMAS PC. Con actualizaciones gratuitas y eventos posteriores al lanzamiento. Krampus Christmas Seasonal Update viene repleto de nuevas golosinas para descubrir y amenazas de destruir.

Conoce al propio Krampus y su alegre pandilla de duendes y monstruos. Bromeado previamente en una actualización del desarrollador. Krampus volverá como una adición nueva y permanente al creciente ejército zed de KILLING FLOOR 2, y se lo conocerá como la “Abominación”.
Killing Floor 2 KRAMPUS CHRISTMAS PC

Freeze Thrower, disponible por primera vez después de su tiempo exclusivo para los jugadores de Xbox One. El Freeze Thrower detiene incluso el zed más apasionado. UMP SMG. Al ofrecer lo último en tecnología dead-zed, esta nueva ametralladora ayudará a mantener a raya a las hordas.

Descargar Killing Floor 2 KRAMPUS CHRISTMAS PC.

Los jugadores Killing Floor 2 KRAMPUS CHRISTMAS PC descienden a Europa continental. Donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido rápidamente. Y ha ganado un impulso imparable, paralizando esencialmente a la Unión Europea.

Solo un mes después de los eventos en el KILLING FLOOR original. Los clones de espécimen están en todas partes y la civilización está en desorden; las comunicaciones han fallado. Los gobiernos han colapsado y las fuerzas militares han sido sistemáticamente erradicadas. La gente de Europa conoce demasiado bien la supervivencia y la autopreservación, y los afortunados sobrevivientes se han escondido.

  • Tamaño: 26 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.