Killer 3D Pool [PAL] [Español] GBA

Killer 3D Pool [PAL] [Español] GBA
Modificado: agosto 31, 2018

Killer 3D Pool para GBA se lanzó el 1 de junio de 2005. Fue desarrollado por Gravity I y publicado por Destination Software, Inc. (DSI) para GBA.

Descargar el juego Killer 3D Pool

La piscina es uno de los juegos nocturnos favoritos para una noche en la ciudad con amigos. KILLER 3D POOL trae este favorito a GBA, un juego de DSI. KILLER 3D tiene cuatro de los clásicos juegos de billar que los jugadores pueden elegir: 8 bolas inglesas, 8 bolas estadounidenses, 9 bolas EE. UU. Y Killer, que entretendrán a los fanáticos de la piscina durante horas.

En KILLER 3D , los jugadores luchan contra una computadora, con quince oponentes diferentes jugando en diferentes niveles de habilidad o contra otro jugador a través de un enlace. En modo solo, el objetivo es vencer al jugador más nuevo.

Killer 3D Pool gratis para la consola GBA

Para ayudar a los jugadores, se dibujan líneas en la pantalla para guiar los tiros. Mientras que una bola en las esquinas superiores de la pantalla les recuerda a los jugadores qué pelotas necesitan disparar. Además, los jugadores pueden ajustar el giro de la toma, y ​​la mesa se puede ver desde un lado o desde arriba.

Killer 3D Pool

El juego también incluye efectos de sonido; el juego tiene música, pero el choque de las bolas se puede escuchar. KILLER 3D POOL es perfecto para ese niño o adolescente que ama jugar al billar con sus padres. Y no puede obtener suficiente, o para el caso, el padre. Con sus excelentes capturas de pantalla, efectos de sonido interesantes y opciones de multijugador. KILLER 3D POOL seguramente entretendrá a cualquiera.

  • Tamaño: 754.60 KB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.