Kill Shot Bravo Android [APK MOD] [Munición ilimitada]

Kill Shot Bravo Android [APK MOD] [Munición ilimitada]

Kill Shot Bravo Android es el último de una larga larga línea de juegos de pago. Para ganar en que su promedio de Joey Joystick no necesita gastar un centavo en el juego. Pero si quieren desbloquear cosas o acceder misiones fresco y armamento más rápido, conseguir su billetera, aunque está APK tiene munición ilimitada.

No soy un fan del enfoque de free-to-play, ya que se siente un poco demasiado como el desarrollador de tomar como rehenes a juego. Sin embargo, si usted tiene dinero para gastar en un juego móvil. Puede comprar la moneda en el juego y ganar el juego más rápido, pero si eres un apretado-culo como yo. Tendrá que esperar el período agónico de éstos artículos estén disponibles.

Kill Shot Bravo Android Gratis.

Avaricioso un lado, se trata de un shooter sobre raíles. En el que está encargado de completar una serie de micro-misiones (de los cuales hay un montón) que duran no más de un minuto. Pero el ritmo rápido de juego te mantiene volver para más. El grueso viene en misiones de francotiradores. Donde se toma el punto desde una posición estacionaria, y tratar de elegir tus enemigos lo más rápido posible.
Kill Shot Bravo Android

La mejor Acción para Android.

Estos comenzar fácil, pero a medida que avanzan las misiones, hay que tener más cuidado. Por ejemplo, si a encender de un tiro, sus otros objetivos se quede sentado en una ordenada cola esperando la muerte. Por lo que es imprescindible para averiguar el mejor plan de ataque para sacarlos todos sin ser tapado a sí mismo.

Una variante de este modo se presenta en las misiones de Black Ops. Que son la mayor parte de la misma, excepto que tiene que sacar un objetivo de alto perfil. Las misiones de francotiradores son increíblemente satisfactorio debido a la precisión que requieren. Y también por una razón presentación increíble que merece su propio apartado.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.