Kick Ass Commandos [2015] [Inglés]

Kick Ass Commandos [2015] [Inglés]

Kick Ass Commandos se ejecuta en la línea de películas completas con sprites de 8 bits para mantener el ambiente y necesarios 80 comandos. El juego es sencillo y repleto de nostalgia por aquellos de nosotros que han hundido incontables miles de personas a SmashTV !, Hotline Miami, o Loaded; tiradores infierno de balas con sede en la etapa. Usted comienza cada etapa con un único comando llamado cada uno con su propia personalidad y tienen la tarea de llegar a la final de la etapa.

En el camino, todo lo que es capaz de ser destruido, rompes las defensas enemigas, camiones, barriles y cajas para abrir power-ups a las armas más fuertes, munición y la salud, mientras que el rescate de otros personajes y prisioneros de guerra con el fin de reunir a su ejército para la etapa. El caos reina ya que cada nivel se convierte rápidamente en abrumadora loco, a veces hasta el punto en que puede ser mantener un seguimiento difícil de la acción en la pantalla, lo que lleva a una gran cantidad de muertes baratos.

La falta de “juego estratégico” de lado Mi mayor queja con Kick Ass Commandos, tiene que ver con el grueso real del juego. Cuando recoja compañeros de escuadrón, siguen detrás de ti te gustan las tropas de choque sin sentido que son, y no hacer absolutamente nada más que el fuego cuando lo hagas. Usted tiene cero control sobre ellos, lo que puede llevar a algunas muertes aún más lamentable, ya que siguen la escuela Lemmings de batalla. todo el mundo se mueve solo archivo o extendidas a cabo si son atrapados en algo.

Por ejemplo, tratando de navegar a través de un nivel de la selva mantuvo causando algunos de mis “sin nombre Privates” para se colgó en algunos de los árboles, sin causar daño disparando a los otros árboles, mientras mi llamado comando se dirigió a la derecha en un puñado de tropas. Mientras que la fuente resultante de la sangre fue agradable, teniendo esto suceda seis veces seguidas no era tan divertido.
Kick Ass Commandos pc

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.