Kholat [2015] [Español/Multi]

Kholat [2015] [Español/Multi]

El equipo de desarrollo de IMGN.PRO ha tomado una situación interesante y una ubicación muy accidentada y los convirtió en un juego de video que muestra lo vulnerable y perdido a un ser humano puede ser cuando se enfrentan con el poder de la naturaleza y de las fuerzas que operan fuera de ella. Kholat no es una experiencia de terror muy aterrador, aunque una sensación de malestar se extiende a través de él, y tiene algunos problemas cuando se trata de la mecánica de exploración básicos, pero para los jugadores interesados ​​en los misterios que pueden ofrecer algunos momentos muy atractivas que puede ser a la vez aterrador y encantador.

Kholat para PC, se basa en algunos eventos de la vida real que todavía están llenas de misterio, aunque tuvieron lugar hace más de 50 años. Un grupo de diez esquiadores experimentados y exploradores entre países liderados por Igor Alekseievich Dyatlov, planeaban moverse a través de las montañas de los Urales del Norte mientras trataban de llegar a Otorten, moviéndose a través de terreno inhóspito y con el mal tiempo que les rodea.

Cuando se ha recibido ninguna noticia del grupo, que tenía uno de sus miembros vuelven a causa de la enfermedad, un grupo de búsqueda fue enviado a encontrarlos. Se encontró que los cuerpos de las personas involucradas, y la investigación iniciada por las autoridades soviéticas llegaron a la conclusión de que ninguna fuerza humana podría haber causado su muerte.
Kholat pc

  • Tamaño: 3,5 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.