Kawasaki Jet Ski WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Kawasaki Jet Ski WII [PAL] [Multi] [MEGA]
Modificado: marzo 13, 2018

Kawasaki Jet Ski WII. Este juego es muy entretenido, conduciremos motos de agua por diferentes paisajes. Cuatro ubicaciones (Londres, Tailandia, Venecia y las Montañas Rocosas) prepararon el escenario para las 12 pistas. Aunque se repiten segmentos repetidos entre cursos temáticos similares.

Kawasaki Jet Ski WII Gratis MEGA.

Además de los modos estándar de carrera Kawasaki Jet Ski WII. Contrarreloj y campeonato, un Balloon Challenge de diseño rígido. Te ofrece la oportunidad de correr globos en forma de aspirante a mascota Ninjabread Man. Mientras que el Stunt Challenge casi es saboteado por controles de truco que no responden (el la dirección de movimiento no es mucho más estrecha).

Una velocidad de fotogramas consistentemente torpe crea la ilusión de jugar en cámara lenta. Y los jinetes no están especialmente animados; la mayoría de las veces. El modelo de personaje se mueve en su lugar o gira levemente unos pocos grados hacia un lado o hacia el otro.
Kawasaki Jet Ski WII

Acentuando aún más la ya de por sí atrofiada presentación en Kawasaki Jet Ski WII. Hay efectos de bienvenida cortesía de MS Paint, árboles que consisten en texturas bidimensionales entrecruzadas y destellos de lente excesivos y cegadores. La Wii toma muchas críticas por su destreza visual (o la falta de ella). Pero estas fallas se atribuyen más probablemente al desarrollo lento o un motor no optimizado.

Sin duda, no se esperaba que Kawasaki Jet Ski WII reinventa el género. Pero ni siquiera puede proporcionar las emociones cruciales. Necesarias para el éxito de cualquier título de presupuesto. Al menos no es el peor grupo de carreras de Bold, sería Kawasaki Quad Bikes o quizás Classic British Motor Racing. Supongo que realmente son indistinguibles.

  • Tamaño: 120 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.