Kao the Kangaroo 2 [PAL] [Español] PS2

Kao the Kangaroo 2 [PAL] [Español] PS2
Modificado: enero 17, 2018

Kao the Kangaroo 2 es un juego de aventuras para PS2, hace ya unos años pudimos ver la primera versión en la consola de dreamcast que le gusto mucho a los aficionados. El juego es tipo crash bandicoot donde te encontraras con muchos obstáculos y enemigos que derrotar.

Aproximadamente hace cinco años, Kao the Kangaroo 2 apareció por primera vez en su propio juego de aventuras en 3D en la nefasta consola Dreamcast de Sega. No fue un esfuerzo innovador por ningún tramo, pero el diseño fácil de correr y saltar y los encantadores personajes hicieron que Kao (pronunciado “KO”) fuera una camioneta que valiera la pena para cualquiera que buscara un fin de semana de diversión alegre.

Kao the Kangaroo 2 para la consola PS2

Lo mismo se aplica a la última aventura del boxeo marsupial, un disco económico que está disponible para las consolas GameCube, Xbox y PlayStation 2, así como para la computadora de mano PlayStation Portable de Sony.

En las consolas, el último de Kao se llama Kao the Kangaroo 2. En el PSP, se llama Kao Challengers. La diferencia en los títulos refleja principalmente el hecho de que el disco de PSP contiene modos de combate y carrera multijugador que no se encuentran en las versiones de consola del juego.

Aunque también hay cuatro niveles adicionales añadidos a su modo para un solo jugador. A pesar de esos extras, las cuatro versiones del juego ofrecen más o menos la misma experiencia para un jugador, que abarca 20 niveles diferentes distribuidos en seis mundos.

Descargar el título Kao the Kangaroo 2

Kao the Kangaroo 2 según cuenta la historia, el malvado cazador Barnaba. A quien Kao derrotó en el juego anterior. Ha regresado una vez más con sus secuaces para encarcelar a los animales del planeta. Y chupar a la Tierra de sus recursos. Kao es una de las primeras criaturas capturadas por los piratas al servicio de Barnaba. Pero, gracias a la ayuda oportuna de un torpe loro, también es el primero en liberarse.

  • Kao the Kangaroo 2

Después de bajarse del barco, Kao se encuentra en los muelles oscuros. Que funcionan como un centro para los seis mundos que debe visitar. Cada mundo sigue el diseño típico del juego de aventuras. Que consta de tres o cuatro niveles grandes seguidos por una batalla de jefes al final.

No hay nada particularmente especial o digno de mención sobre cómo funciona el juego Kao the Kangaroo 2. Es agradable, pero se mantiene bastante cerca de la típica fórmula de plataformas tridimensionales. El objetivo principal en cada nivel es simplemente llegar al final. Que generalmente implica saltar entre numerosas plataformas, activar algunos interruptores. Y deshacerse de los enemigos que encuentres con los ataques de Kao.

  • Tamaño: 271.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.