Just Dance 2018 [PAL/NTSC] [Multi-7] PS3

Just Dance 2018 [PAL/NTSC] [Multi-7] PS3
Modificado: agosto 22, 2018

Just Dance 2018 para PS3. No estoy seguro de cómo me convertí en nuestro experto residente de Just Dance, pero aquí estoy después de varios años con mi novena revisión. No es una serie fácil de evaluar año tras año, ya que no hay muchos cambios, pero me comprometo a revisar cada entrada de esta serie hasta que deje de existir. La ironía en todo esto es que esto marcará la tercera revisión ya que predije que la versión física de la serie se volverá obsoleta a favor del servicio digital Just Dance Unlimited , que aún tiene más sentido.

Descargar Just Dance 2018 gratis

Lamentablemente, parece que Ubisoft está contento con el futuro previsible de continuar lanzando la versión física del juego, una jugada que se evidencia por el hecho de que Just Dance 2018 se lanzará en Xbox 360, PS3, Wii U e incluso la Wii original (sí , el Wii, una consola de dos generaciones para los que llevan la cuenta).

Créalo o no, esta crítica en realidad se estaba escribiendo pocas horas antes de la revelación de que Kinect. Ya no se fabricaba . Al principio supuse que Ubisoft estaba posicionando la versión del juego de Nintendo Switch. Para ser la versión insignia a favor de la Xbox One, probablemente porque su base de fans objetivo probablemente no tenía un Kinect. Parece que mi hipótesis era correcta (si solo pudiera terminar esta revisión antes …); ya sea porque Ubisoft sabía que el Kinect estaba cerrando la producción o simplemente porque, como muchos, podían ver la escritura en la pared del dispositivo.

Just Dance 2018 1 link

Just Dance 2018 como prueba de la teoría emblemática de Nintendo Switch. Ubisoft ha incluido dos características exclusivas en esta versión del juego. El primero, denominado “Double Rumble”. Es en realidad uno de los modos más innovadores que se agregará a la serie desde su creación. En él, los jugadores usan los dos controladores Joy-Con para combinar la coreografía de varios trabajos. Incluyendo un operario, atleta, cocinero, vaquero y bruja. Que casualmente ha encabezado la lista de empleos mejor pagados sin un título universitario en 2017.

Just Dance 2018

Los comentarios retumbantes en los controladores junto con el ritmo. Hacen de este un juego de ritmo funky con mucho potencial. Tal como están las cosas, es muy fácil en dificultad, pero si Ubisoft se expande en este formato.  Podría hacer un modo de ritmo legítimo que se mantenga fiel al espíritu de la franquicia. La segunda característica exclusiva de Nintendo Switch es un baile especial de Mario. Que es mucho más divertido que el derecho a tener, aunque en realidad. Es solo un pequeño remake del mismo baile en Just Dance 2018 .

  • Tamaño: 13 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.