Juon The Grudge WII [USA] [Español] [MEGA] [Terror]

Juon The Grudge WII [USA] [Español] [MEGA] [Terror]
Modificado: marzo 19, 2018

Descargar juego Juon The Grudge WII. Es un juego de acción y aventura de Terror. Revisión completa y adaptación al mundo de los videojuegos de la película The Grudge (conocida en España como la maldición) a manos de su creador. El director de cine de terror japonés Takashi Shimizu especialista. Descargar juegos.

Juon The Grudge WII Gratis MEGA.

Juon The Grudge WII MEGA se autodenomina como un “simulador de casa embrujada”. Lo que significa que se supone que debes experimentarlo en lugar de jugarlo. Como es natural, no se puede controlar gran parte de Juon The Grudge WII. Excepto el extraño evento quicktime huir de malévolo fantasma. Y no hay forma de “ganar” el juego en el sentido tradicional.

Esto aún podría ser algo bueno, excepto que Ju-on no es una muy buena casa embrujada tampoco. Los sustos son predecibles (excepto los infligidos por un segundo jugador machacando a A en su Wii Remote al azar). Y muchos de los monstruos, fantasmas y motivos se repiten entre los cuatro niveles.
Juon The Grudge WII

El mando de Wii funciona como una linterna que es como una barra de vida. Cuando te quedas sin batería, mueres y todos tus movimientos están asignados al disparador B y al D-pad. Apretar el gatillo lo lleva adelante a un ritmo fijo. Y puede cambiar de dirección gradualmente al apuntar el Wiimote en una dirección mientras camina. Este sistema de movimiento es frustrantemente lento y poco firme. Especialmente cuando estás tratando de dar vuelta en las curvas cerradas.

El efecto arruina todo lo que le da miedo al Juon The Grudge WII. Ya que te enfrentas constantemente en la dirección equivocada, ves cosas tenebrosas como un fantasma corriendo por un pasillo. O no puedes hacer que el Wiimote obedezca la secuencia QTE de agitación. Así terminas morir y tener que repetir lo mismo una y otra vez, lo que realmente saca el miedo del juego.

  • Tamaño: 4.37 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.