Jet Set Radio [Español] [2012] [MEGA] [Juego de Grafitis]

Jet Set Radio [Español] [2012] [MEGA] [Juego de Grafitis]
Modificado: febrero 19, 2017

Descargar Jet Set Radio para PC. Cuando Jet Set Radio debutó en la Dreamcast en América del Norte como Jet Grind Radio en el año 2000. Ofreció una experiencia única que no juego otra consola de esa época podían igualar.

Los jugadores entraron en los patines de los artistas de graffiti energéticos que residían en la ciudad ficticia de Tokyo-to. El objetivo era marcar como gran parte del paisaje de lo posible con diseños coloridos graffitis.

Jet Set Radio PC Gratis.

Una tarea difícil debido a la presencia de pandillas rivales. Que trataban de hacer exactamente lo mismo y por una policía. Que creía que el mejor castigo para tal vandalismo fue la muerte por un misil guiado. La única manera de mantenerse a la vanguardia de las amenazas era mantener crucero y molienda. Saltando de un punto a otro y deteniéndose sólo lo suficiente para pulverizar una etiqueta intrincado antes de reanudar la carrera loca.

Jet Set Radio PC

Jet Set Radio PC basa en gran medida en su presentación y que no siempre hincapié en los detalles. Etapas finales abruptamente una vez que etiquetar todos los puntos disponibles (marcadas con flechas rojas). No cuando usted alcanza una puntuación determinada o derrotar a un jefe difícil.

Juegos Clásicos de Dreamcast.

Los ritmos enérgicos en el fondo del bucle y los elementos visuales vibrantes. Siempre han sido las principales razones para seguir jugando, y esos elementos son especialmente eficaces ahora que toda la obra de arte familiar. Ha sido mejorada para televisores de alta definición.

La mayor parte de la música original, también regresa. Los jugadores descubrir el juego de 2012. Puede preguntarse lo que se pierden, sin embargo, porque no hay mucho que saborear más allá de la presentación funky. Descargar Juegos PC desde esta web tan genial.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. admin dice:

      enlaces renovados por mega 😀

    2. Aldo dice:

      como lo instalo amigo?

    3. admin dice:

      descomprime, instala y pon el crack, el crack se mete en la carpeta del juego

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.