James Bond 007 Quantum of Solace WII [NTSC] [Inglés]

James Bond 007 Quantum of Solace WII [NTSC] [Inglés]
Modificado: enero 13, 2018

James Bond 007 Quantum of Solace WII es un intenso juego de acción. Donde tendremos que completar la misión que se nos encomienda. Uno de los mejores videojuegos basados ​​en películas de la historia. Para aquellos que conocen los juegos basados ​​en películas, esto sonará como un débil elogio.

James Bond 007 Quantum of Solace WII Gratis.

Pero los desarrolladores Treyarch merecen aplausos por una respetable adaptación. De las dos últimas películas de Bond. Mientras James Bond 007 Quantum of Solace WII trabaja en la trama de la última película de Bond y Casino Royale.

Después de todo, James Bond 007 Quantum of Solace WII probablemente se vendería muy bien si fuera terrible debido. Al hecho de que tiene el logotipo 007 en la portada. En cambio, esta es la primera vez desde el aclamado Goldeneye que los fanáticos de Bond. No se sentirán horriblemente picados si deciden llevar a Bond a su consola.
James Bond 007 Quantum of Solace WII

Esencialmente, James Bond 007 Quantum of Solace WII es un shooter en primera persona (FPS). Repleto de una serie de minijuegos sobre la marcha. Entre tiroteos, los jugadores tendrán que hackear computadoras. Desmantelar las cámaras de seguridad y ocasionalmente acercarse sigilosamente a los oponentes y despacharlos silenciosamente. También hay momentos en los que los jugadores tendrán una pelea a puñetazos con un oponente. Y luego la acción cambia a un mini-juego visto en tercera persona en el que el golpe de botón cronometrado permite a Bond repartir un castigo brutal.

Juegos WII Gratis.

Pero la mayor parte de las actividades de Bond implica repartir plomo. Así como la franquicia cinematográfica evitó los extravagantes artilugios. Y el humor del campamento a favor de la brutalidad agresiva y la brutalidad de la tubería de plomo. James Bond 007 Quantum of Solace WII sigue su ejemplo proporcionando acción de carrera y pistola incorporada en el motor Call Of Duty 4.

Las peleas de fuego llegan rápido y furioso, con una banda sonora en auge y una IA adaptativa. El tiroteo también pone énfasis en encontrar cobertura y Bond no dura mucho al descubierto. Muchos de los entornos también contienen prácticos cilindros de gas. Y otros dispositivos explosivos que los jugadores pueden utilizar para diezmar a un gran número de oponentes con un disparo bien colocado.

  • Tamaño: 2,6 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      ENLACES renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.