Jade Cocoon – Story of the Tamamayu [NTSC] [Español]

Jade Cocoon – Story of the Tamamayu [NTSC] [Español]
Modificado: julio 10, 2017

Jade Coccon La Leyenda de Tamamayu. A pesar de que nadie conoce este juego o poca gente lo conocio en la psx. Para mi es uno de los mejores juegos de la consola y distinto que muchos otros.

Este hay una historia y luego en la batalla lucharas con un sin fin de mostruos que capturaras. Despues luego podras invocarlos para que luchen por ti, ademas también podrá fusionar los mostruos para que luego en la lucha sean mejores.

Y cogeran cosas buenas de uno o de otro, y asi crear lo mas fuertes que vayas pudiendo, cuantos mas fusiones mas fuerte se haran. Pueds fusionar todas las veces que quieras.

Jade Cocoon – Story of the Tamamayu descargar

Uno de los acontecimientos más sorprendentes del año tiene que ser la adquisición de Crave Entertainment de Tamamayu Monogatari o, en el caso de la versión de EE.UU.

Jade Cocoon: Historia de los Tamamayu. El resultado de los esfuerzos combinados de Katsuya Kondoh (quien junto con Studio Ghilbi produjo los clásicos de animación My Neighbor Totoro, el servicio de entrega de Kiki y Princess Mononoke) y el desarrollador Genki, Jade Cocoon es uno de los RPGs visualmente más impresionantes jamás realizados.

Famoso por su dirección de arte en el anime como el servicio de entrega de Kiki, Katsuya Kondoh también participó en proyectos como el anime Like the Clouds, como los vientos, que se representó en un antiguo universo de aspecto chino.

Asumiendo el papel de Levant.  Un joven cargado con la responsabilidad de salvar el mundo (y pensabas que la escuela secundaria era dura!). Debes luchar contra multitudes de monstruos en tus viajes y eventualmente capturarlos también.

Jade Cocoon – Story of the Tamamayu para la consola PS1

Los monstruos cautivos se pueden combinar y recombinar con otros para crear cantidades casi ilimitadas de nuevas criaturas. Más de 150 monstruos, con diferentes atributos elementales, están a la espera de ser encontrados. Una vez capturados, combinados y maximizados. Puedes convocar a tus monstruos en la batalla para usarlos contra cualquier enemigo que encuentres.

Jade Cocoon

La jugabilidad gira en torno a navegar a través de su ciudad natal en busca de consejos sobre cómo explorar el resto del mundo. Mientras que la exploración real te pone en magníficos paisajes preprocesados. Sin embargo, el punto focal de este juego es luchar y adquirir tantos monstruos como puedas encontrar. Y llevarlos a casa y combinarlos.

La interfaz de control está basada en menús y se explica por sí misma. Un poco de prueba y error le familiarizará con incluso las operaciones más complejas, que no son tan difíciles.

  • Tamaño: 348.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado amigos :DDDD

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.