Iron Soldier 3 PSX [PAL] [Español/Multi]

Iron Soldier 3 PSX [PAL] [Español/Multi]
Modificado: septiembre 11, 2016

Iron Soldier 3 PSX, la industrialización en todo el mundo ha cubierto gran parte de la superficie de la tierra con grandes ciudades y terrenos baldíos. Las corporaciones globales, tales como PENTA, están utilizando la fuerza militar para hacerse cargo de los gobiernos democráticos. Con el fin de crear una dictadura militar en todo el mundo.

Como pequeños conflictos se hicieron cada vez más común, surge la necesidad de un nuevo tipo de arma. Una de 42 pies de altura robot pilotado, conocido como el Iron Soldier. Este sistema de armas de gran alcance y flexible es utilizado por las fuerzas de defensa de los Estados República. Uno de los últimos estados independientes. Iron Soldier 3 PSX puede llevar a una amplia variedad de armas. Negociar terreno áspero, urbano, y participar en combate cuerpo a cuerpo en los confines de los complejos industriales densas.

Iron Soldier 3 PSX Gratis.

Como parte de las fuerzas de defensa élite de los Estados República, su trabajo consiste en pilotar un IS. Y utilizarlo para detener las actividades terroristas PENTA Industries y proteger la UR de cualquier daño militar. Desde el encendido, se dará cuenta de que este juego se pule hasta el máximo. El logo NUON apertura anteriormente estática ha sido reemplazado con una animación prestados. Visto en el disco de demostración NUON, con un efecto de sonido de acompañamiento.

A continuación, será recibido por un par de secuencias de vídeo de movimiento completo largas, suaves. Y decididamente bien hecho. Al igual que en caída libre, la FMV está funcionando a la resolución de DVD. El menú de presentación, los créditos, las puntuaciones altas, etc.
Iron Soldier 3 PSX
Ejecutan en la parte superior de telones de fondo FMV para un efecto visual muy impresionante. Pantallas estáticas en los menús de apertura son todos prestados en alta resolución y se ven muy bien. Que es un gran cambio de ritmo de las pantallas de menú sin brillo visto en otros juegos NUON.

Descargar Iron Soldier 3 PSX.

Pero la calidad no termina en los menús, eso es seguro. Mientras que NUON no puede ser renombrado por su poder polígono-empujando. Iron Soldier 3 PSX realmente llega hasta el metal y muestra qué se puede hacer cuando un desarrollador. Está dispuesto a poner el tiempo y esfuerzo en hacer su juego un aspecto excelente.

Si has jugado o incluso visto la versión PSX de este juego, se dará cuenta de inmediato que todas las texturas. Los gráficos son mucho más limpios y no tienen el bloque-dad que no afecta a solamente IS3. Pero la mayoría de los juegos de Playstation. Las transparencias son mucho más creíble, y los efectos de iluminación son excepcionales. Sólo tiene que esperar ‘hasta que está de pie en la esquina de un rascacielos y un tiro enemigo hace que estalló en llamas.

  • Tamaño: 505 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.