Iron Man WII [PAL] [Multi] [MEGA] [Superhéroes]

Iron Man WII [PAL] [Multi] [MEGA] [Superhéroes]

Iron Man WII es un juego de acción y aventuras de tu superhéroe favorito. Sumérgete en la acción de disparos hardcore y combate explosivo de la película. Así como contenido exclusivo creado para el juego. Con libertad para moverse a cualquier parte del entorno. Personalice su traje de Iron Man y realice una transición sin inconvenientes entre el combate terrestre.

Iron Man WII Gratis MEGA.

Iron Man WII solo combate ejércitos de aviones de combate, tanques militares, Supervillanos blindados y más. Los jugadores dirigirán el poder a diferentes partes del traje de Iron Man, creando una variedad de ataques únicos.

Los campos de batalla de composición abierta crean combates llenos de adrenalina llenos de desafíos impredecibles. Iron Man WII incluye tramas adicionales y personajes del universo cómico de Iron Man que no aparecen en la película. Los jugadores tienen total libertad para moverse a cualquier parte del entorno. Y realizar transiciones sin interrupciones entre el combate terrestre y el vuelo al aire libre.
Iron Man WII

Durante un viaje de negocios a Afganistán para demostrar la nueva arma de Industrias Stark. Tony Stark es secuestrado por el grupo terrorista los Diez Anillos. Quien le ordena construir un misil para ellos. En lugar de ello, él y su compañero de cautiverio Yinsen secretamente construyen la Mark I. La primera armadura de Iron Man en los meses siguientes de su captura.

Descargar Iron Man WII.

Durante este tiempo, Yinsen también actúa como el mentor de Stark. Enseñándole humildad y hablándole de los horrores que su compañía causa, haciendo a Stark reconsiderar su vida. Stark se impresiona al terminar la armadura, llamándola “el futuro”.

Armada con un lanzallamas, Stark usa la armadura para derrotar a varios terroristas y destruir sus reservas de armas. Pero Yinsen es asesinado durante el escape. Stark escapa de las cuevas de los Diez Anillos, pero su traje es destruido cuando aterriza en el desierto. Luego de ser rescatado por la Fuerza Aérea y regresar a los Estados Unidos. Stark declara que su compañía no manufacturará mas armas, movimiento desaprobado Iron Man WII por su compañero Obadiah Stane.

  • Tamaño: 1,3 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.