Inuyasha Feudal Fairy Tale [NTSC] [Multi-3] PSX

Inuyasha Feudal Fairy Tale [NTSC] [Multi-3] PSX
Modificado: septiembre 9, 2017

Inuyasha Feudal Fairy Tale para PSX. Juego de Inuyasha para PS1, Es un juego de lucha, salio en el año 2003. Como la mayoría de los juegos de genero anime Su Desarrollador es BANDAI-Sama. Disfruten este juego para mi es uno de los mejores juegos de Lucha para PS1.

Aunque la PlayStation está lejos de morir, parece que ha cesado el sólido soporte para juegos. Así que, cuando Bandai lanzó un juego de lucha Inuyasha en PlayStation, no hace falta decir que estaba intrigado y complacido. Como un fan del espectáculo, no había mucho de una razón para mí no conseguirlo. No soy el mayor admirador de los luchadores, pero darse cuenta de que en realidad nunca poseía una vs tener un combatiente 2D protagonizada por todos mis personajes favoritos de uno de mis animes favoritos a un precio excepcional, esto fue una obviedad.

Descargar Inuyasha Feudal Fairy Tale gratis

El juego tiene lugar tanto del anime hace, en la era feudal de Japón. Se establece como el personaje de su elección en una búsqueda para ganar fragmentos de la joya Shikon que desbloqueará nuevos personajes. Aquí tropezarás con amigos y enemigos de tu personaje elegido, entablando batalla con ellos.

Mientras que muchos luchadores cuentan con patrones de botones complicados que dan la ventaja en el juego casual a la persona que ha jugado más, Inuyasha cuenta con un fácil de dos a tres combos botón para desencadenar movimientos poderosos en sus oponentes.

Los personajes se mueven sorprendentemente bien, pero he encontrado que tener Easy Guard en podría obstaculizar sus movimientos lejos de su oponente. Un guión rápido le dará a su personaje un impulso de velocidad para acercarse a su enemigo, y un sistema de contraataque le permitirá momentáneamente aturdir a sus oponentes de infligir múltiples golpes de daño.

Inuyasha Feudal Fairy en un solo enlace

La PlayStation ha tenido su cuota de juegos visualmente impresionantes, e Inuyasha muy probablemente caerá como uno de ellos. Fondos impresionantes que van desde cascadas a llanuras hasta cuevas de lobo. Ponen a tu personaje en un nivel con colores vibrantes y animación. Como si los lobos o los ladrones de almas estuvieran observando tu batalla.

Los personajes sprites son impresionantemente detallados, y están muy bien animados. Ya que cada movimiento individual abastece a su propia acción. Antes y después de cada batalla. Una escena de corte enmarcada que involucre a los dos (o en algunos casos tres o cuatro). Miembros opuestos de la batalla se mostrará, revelando entonces una amplia selección de emociones de sus personajes. Todo en su adorable forma de anime.

  • Tamaño: 222.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    8 Respuestas

    1. alex dice:

      soy un chico de 12

    2. noah83mx dice:

      ya e bajado varias veces este juego de diferentes sitios y no lo e podido jugar en el psp, todos los modos funcionan menos el principal de historia o no se como se llame, o sea selecciono a Inuyasha o Aome y se pone en la pantalla Round 1 y se queda trabado por lo que los monos se mueven de un lado a otro de la panatalla pero al no quitarse lo de “Round 1” pues no se atacan; sabes que estare haciendo mal o si necesito algun plug in para que funcione adecuadamente en mi psp?

    3. inu.yasha-koga98 dice:

      hola eh estado tratando de descargar el juego pero Megapuload no me deja descargarlo, lo intento descargar gratuitamente que puedo hacer

    4. daniel dice:

      si funciona perfectaente, tienes k bajar todos los enlaces, si no sabes en el menu de la izquierda hay un manual de como descargar.

    5. doki dice:

      este juego descargado para jugar por emulador __para mi no sirve!!___
      eh provado con varios emuladores y todos pasa casi igual..
      en el primer round se queda solo las letras y sin embargo los personajes se mueven sin luchar…..
      quien pueda ayudarnos o sepa que pasa o decir que definitivamente esto no sirve… pues puede publicarlo aqui o mandar su respuesta a [email protected]….
      muchas gracias..

    6. admin dice:

      he puesto otro enlace amigo, espero que os sirva 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.